Jump to content

Smart Roadster Coupe


newtonen

Recommended Posts

Pues eso, que me interesa un RoadsterCoupe, no voy a pedir el oro y el moro, pero si me gustaria el cambio en el volante, los relojes tambien, pero como se pueden poner despues no me importaría, el presupuesto ronda los 12000€. los colores no me importa aunque me gustaria con la tridion clarita, la negra solo para el negro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido granaino.....el techo se puede poner pero aparte de comprar un hard top gastándote un pastón si no lo encuentras de segundas, tendrás que comprar e instalar el kit para sustituir los plasticorros de los parasoles y el que tapa la parte inferior de atrás.En el kit viene todo lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si os interesa posiblemente venda my roadster es un 61cv lleva lo que venia de serie + llantas de brabus en 15" tipo fortwo, y esta en el taller de chapa pintando lo negro del morro y del paragolpes trasero en color carroceria que es de color chmpagne decrime algo tengo fotos de antes rplazasl@hotmail.com
hombre pues si habres otro hilo en ventas con tu anuncio se vera mejor, y si pones precio, kms, si lleva aire acondicionado, y demas accesorios y unas fotos, pues tendras mas posibilidades de venderlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os lo describo y se quereis las fotos las mando por emeil, vale? o se las mando a alguien y me heche una mano a ponerlas, gracias.

roadster 61cv de noviembre del 2003, aire acondicionado, elevalunas, cierre, etcc, hard top, reloj turbo y temperatura de agua 55000kmts de color champagne, se va a pintar los plasticos de las opticas delanteras del color carroceria y el paragolpes trasero, y tengo pedidias unas llantas de aluminio del fortwo barbus 1 generacion muy guapas en 15" di no las quereis no pasa nada las puedo devolver, el coche va divino pero nos compramos uno nuevo y la verdad esta todo el dia guardado.

perdonad por el tocho y ayudadme con las fotos please....

rplazasl@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal