Jump to content

Problema con ajuste puertas... os pasa?

Recommended Posts

Publicado

Desde que compré el Smart hace 1 mes de segunda mano, he tenido problemas con las puertas.

Una temporada no cerraban bien, y me dijeron que era que se habían desajustado y que las tenía que llevar a ajustar.

La primera vez que lo llevé, me dejaron una bien y la otra desastrosa (había que dar unos portazos brutales). La segunda, lo contrario, la que cerraba bien a la mierda y la otra, bien. Y la tercera visita, cierran las dos de cine, pero ne la parte superior no pegan bien fuerte con la goma.

Ayer por la autopista a 120, con viento de costado (increible lo que baila el coche) me hacía unos silvidos muy desagradables el coche, y de noche lloviendo, se me acumuló agua ahí, aunque no llegó a entrar en el coche. A alguien le pasa esto??? Debería irme a otro SMARTCENTER que sean mas finos?.

Ayer estuve en el de Oviedo preguntando por el precio de las llantas SMART BRABUS del F2. 1300 y 1500 euros mas iva las monoblock de 15''. Sin comentarios.

Publicado

Creo que te pasa lo que a todos nos pasa. Las puertas no cierran bien por la buena estanquiedad del habitáculo y su reducido espacio. Has probado en bajar 1 poco la ventanilla? verás q bien cierra, o abrir la otra puerta, o el maletero.

Publicado

A mi me entra agua por la parte de arriba del portón a poco que llueva y me encharca la bandeja del maletero. Tengo que ir a que lo miren, en el Pure que tenía antes me entraba solamente si lo abría...

Publicado

Entrar agua no me entra, pero ayer note cuando tomaba un poco forzadas las curvas cn mi Roady como que crujia un pelin la puerta derecha :? No se si crujia o era imaginacion mia, pero me parecio escucharlo :?

Publicado

Hoy en Barcelona ha hecho un viento huracanado 8O Iba por la autopista y la verdad, zarandeaba el F2 que daba gusto. El sábado ya nos pasó con el Renault Scénic, así que imaginaos con el F2 :o Mi madre no paraba de decirme, ¡qué te vas a la raya! qué pesá la pobre :evil:

Y en parado se oye el viento que entra por algún lado del coche :lol:

Publicado

a mi me suena un crujido, cuando se "retuerce el coche".A veces pillo un bache y suena como un golpecito...que no se lo que es...al principio crei que era la tapa del motor que estaba abierta...pero mire y esta bien cerrada ¿que sera? suena por la parte de atras.Segun oi,puede ser la luna de atras,que golpee la cerradura,aunque a mi me suena por la zona de la bandeja.

Publicado
a mi me suena un crujido, cuando se "retuerce el coche".A veces pillo un bache y suena como un golpecito...que no se lo que es...al principio crei que era la tapa del motor que estaba abierta...pero mire y esta bien cerrada ¿que sera? suena por la parte de atras.Segun oi,puede ser la luna de atras,que golpee la cerradura,aunque a mi me suena por la zona de la bandeja.

A mi me pasa lo del golpecito, o me pasaba cuando me iba a parar y oía un ¡clonc! como si alguien me diera un golpe por atrás o algo del motor se fuera de sitio, pero hablando con protech puede que sea esos 0,7 segundos de la retención que tienen para cuestas y bajadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal