Jump to content

Problema con ajuste puertas... os pasa?


donuses

Recommended Posts

Desde que compré el Smart hace 1 mes de segunda mano, he tenido problemas con las puertas.

Una temporada no cerraban bien, y me dijeron que era que se habían desajustado y que las tenía que llevar a ajustar.

La primera vez que lo llevé, me dejaron una bien y la otra desastrosa (había que dar unos portazos brutales). La segunda, lo contrario, la que cerraba bien a la mierda y la otra, bien. Y la tercera visita, cierran las dos de cine, pero ne la parte superior no pegan bien fuerte con la goma.

Ayer por la autopista a 120, con viento de costado (increible lo que baila el coche) me hacía unos silvidos muy desagradables el coche, y de noche lloviendo, se me acumuló agua ahí, aunque no llegó a entrar en el coche. A alguien le pasa esto??? Debería irme a otro SMARTCENTER que sean mas finos?.

Ayer estuve en el de Oviedo preguntando por el precio de las llantas SMART BRABUS del F2. 1300 y 1500 euros mas iva las monoblock de 15''. Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en Barcelona ha hecho un viento huracanado 8O Iba por la autopista y la verdad, zarandeaba el F2 que daba gusto. El sábado ya nos pasó con el Renault Scénic, así que imaginaos con el F2 :o Mi madre no paraba de decirme, ¡qué te vas a la raya! qué pesá la pobre :evil:

Y en parado se oye el viento que entra por algún lado del coche :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me suena un crujido, cuando se "retuerce el coche".A veces pillo un bache y suena como un golpecito...que no se lo que es...al principio crei que era la tapa del motor que estaba abierta...pero mire y esta bien cerrada ¿que sera? suena por la parte de atras.Segun oi,puede ser la luna de atras,que golpee la cerradura,aunque a mi me suena por la zona de la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me suena un crujido, cuando se "retuerce el coche".A veces pillo un bache y suena como un golpecito...que no se lo que es...al principio crei que era la tapa del motor que estaba abierta...pero mire y esta bien cerrada ¿que sera? suena por la parte de atras.Segun oi,puede ser la luna de atras,que golpee la cerradura,aunque a mi me suena por la zona de la bandeja.

A mi me pasa lo del golpecito, o me pasaba cuando me iba a parar y oía un ¡clonc! como si alguien me diera un golpe por atrás o algo del motor se fuera de sitio, pero hablando con protech puede que sea esos 0,7 segundos de la retención que tienen para cuestas y bajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal