Jump to content

Se Acabaron Las Pegatinas


fededb

Recommended Posts

Pues eso que con la de Nipona y las de Beatriche, se ha acabado las pegatinas de forosmart. Lo siento pero no hay mas.

Por supuesto los que tengo apuntado pendientes de entregarselas en Cantalejo o pendientes del pago las tienen reservadas.

A partir de ahora el que las quiera tiene que encargarlas directamente al fabricante y con sus condiciones que son las siguientes:

Transcribo lo que me han dicho:

En cuanto a ponerlas en la web, él precio sería de unos 5 Euros. Son pegatinas, que para hacer pocas unidades, resultan muy costosas. En cuanto al pedido mínimo, sería de 14,06 Euros, pidiendo 3 unidades o bien pudiendo completar el pedido con cualquier otro producto de la web Gastos de envío: 5,95 Euros(gratis a partir de 30 Euros)

Forma de pago: Contra reembolso, transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

Tiempo de entrega: de 3 a 7 días.

Un Saludo.

Departamento de adhesivos personalizados

www.TeleAdhesivo.com

www.StickersShop.com

e-mail: atencionalcliente@teleadhesivo.com

Télefono: 902 013 562

Horario atención telefónica: de lunes a viernes de 7 a 15 horas

Banner Rotulación

Pgno. Monzú, Ronda Industria, C/interior, Nave 13

22006 HUESCA - SPAIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te iba a pedir una para el smart nuevo, pero como en su momento te pedi una de más para lo que pudiera pasar, preferi que los foreros nuevos se hiciesen con la suya. A fin de cuentas, la que pedi de más era para poner delante.

Muchas gracias por todo el trabajo fedeb!!!!

De nada Seixo, siento que se hayan acabado, pero alguna vez tenía que ser.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias despues de todo el curro que te pegaste, tanto tu como los demas que colaborasteis en las pegatinas, salu2

Repito lo anteriormente dicho de nada, ha sido mi aportacion a forosmart y a todos los usuarios que las queriais tener.

A partir de ahora sera mas complicado y caras de conseguir, pero al menos hemos dejado abierta la posibilidad para los que no las tengan y las quieran.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues eso, que tengo pegatina pero no tengo coche... una larga historia. El que este interesado en una que me lo diga amitad de mes y en funcion de si he encontrado coche o no se la venderia o no. El precio lo respetaria y seria el mismmo que me dijo Fededb. Creo que eran 2,60.

Bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues eso, que tengo pegatina pero no tengo coche... una larga historia. El que este interesado en una que me lo diga amitad de mes y en funcion de si he encontrado coche o no se la venderia o no. El precio lo respetaria y seria el mismmo que me dijo Fededb. Creo que eran 2,60.

Bueno un saludo.

Yo estaria interesado, llege tarde :(

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los ultimos dias hay una duda existencial que atrapa mi mente :P

¿Alguien sabe si los "soportes" estos que se ponen en las matriculas, los que llevan siempre el nombre del concesionario, se pueden personalizar? Es decir estoy pensando (en plan cutre) en borrar el nombre del concesionario y poner forosmart en el soporte este de la matricula, pero me gustaria saber si eso se puede hacer en plan profesional, xq mi imaginacion no da para mucho :(

Si se puede, desde aqui propongo que se busque la manera de hacerlo con el logo de forosmart o algo asi guay, ya que yo no se como se podria hacer...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los ultimos dias hay una duda existencial que atrapa mi mente :P

¿Alguien sabe si los "soportes" estos que se ponen en las matriculas, los que llevan siempre el nombre del concesionario, se pueden personalizar? Es decir estoy pensando (en plan cutre) en borrar el nombre del concesionario y poner forosmart en el soporte este de la matricula, pero me gustaria saber si eso se puede hacer en plan profesional, xq mi imaginacion no da para mucho :(

Si se puede, desde aqui propongo que se busque la manera de hacerlo con el logo de forosmart o algo asi guay, ya que yo no se como se podria hacer...

UN SALUDO ;)

Me "autorespondo". Buscando he encontrado esto en un foro del corolla verso:

http://www.corollaversoclub.com/phpforo/viewtopic.php?t=2911

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal