Jump to content

Adiós a mi pequeñín


Therubiapower

Recommended Posts

Con todo el dolor de mi corazón, a llegado el momento de cambiar a mi pequeñín por otro más grande.

Modelo Es una edición limitada, sólo hay 10 en España. Con un color especial (Creamstyle) Champagne, tapicería alcántara en color vainilla interior también tapizado del mismo color, volante de cuero, pocos kilómetros, una sola dueña (yo) y va del garage de casa al de la oficina.

Para más detalles, he pegado el link a segundamano, donde tengo algunas fotos.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17275257&total_anuncios=163&categoria_id=37&marca=SMART&version_modelo=&modelo=&precio_min=&precio_max=&provincia=28&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2001 = 599cc

2003 = 698cc

entonces si es un 2001 es un 599cc?

(que lio tengo con todo esto)

Si, desde las primeras unidades hasta el 2002 montaron el motor de 599cc

en el 2003 empezaron a montar el motor de 698cc

pero ojo te puedes encontrar coches fabricadoe en el 2002 a finales y matriculados en el 2003 con el motor de 599cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal