Jump to content

Concurso de fotos de smart con la pegatina puesta


fededb

Recommended Posts

Pues eso, que como las pegatinas se acaban, quedan 5 nada mas y no voy a meterme en mas lios he hablado con el que nos las hizo Autoadhesivo.com y me ha dicho que el las pondria en la web para su venta a los interesado a unos 5 euros, siendo el pedido minimo de este u otro articulo de 15 euros, mas gastos de envio. certificado. (poniendose varios de acuerdo no sale excesivamente caro), pues para que salgan como nos salieros hay que encargar como mínimo 50.

Como me pide una foto de como queda puesta en un coche y es para ponerla en su web.

He pensado hacer un concurso de fotos entre los interesados y el que salga ganador, pues es la foto que se envia, es importante que se vea lo mejor posible la pegatina y parte del coche o todo el coche eso os lo dejo a vuestro eleccion, de paso quitar las matriculas que esas fotos, que estas si que van a estar a la vista de muchas personas.

VENGA QUE COMIENCE EL JUEGO !!

La votación la haremos entre todos los foreros que los deseen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos la votaremos a la vuelta de Cantalejo, asi que todos teneis tiempo de hacerlas ahora o en Cantalejo, y cuando regresemos las presentamos y se las vota ;)

Para aumentar la puntación de la foto de la pegatina, vale estar a su lado con los gayumbos esos smart puestos?:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, que hay por medio la empresa de las pegatinas para ofrecernos premios?
La empresa no te ofrece ningun premio. Simplemente que sugirio que puesta en un coche quedaria bien para ponerla en su Web y que los que las quieran las puedan comprar alli, pues yo en cuanto se acaben las 5 que me quedan paso de mas lios.

Faraco, queda bonita, el problema es que si se ve bien el coche no se lee la pegatina y se te acercas mucho pues no se ve en que coche esta puesta.

Pero posiblemente ponga solo el modelo diciendo que es para ponerla en el cristal y listo. no se sabe aun seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, intentaré llegar, salgo a las 6 del trabajo, a las 6:30 recojo el roady en casa y tirando pallá que voy.... ten en cuenta el atasco que se lia en la entrada de la m30, asi que creo que llegaré justillo. :)
Venga te espero un ratito, pero intenta darte prisa, que me han dicho que cuanto mas tarde lleguemos mas dificil entrar sin llevar invitacion.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal