Jump to content

Cafetet en Mallorca??


slotimport

Recommended Posts

Hola

Soy Oscar y comenté con otros usuarios de Mallorca (yo estoy en Santa Ponsa), a ver si quedabamos para hacer un café vermut o cervecita por Palma o alrededores.

os apetece este Sabado o Domingo?

Podriamos quedar sobre medidodia en el bar que hay a la orilla del mar justo en frente del capuchino del paseo maritimo.

Si conoceis a mas gente forera o no, pero entusiasta de nuestros chiquitines, todos son bienvenidos.

Ya se que es un poco precipitado, pero por mi curro no suelo saber cuando voy a estar o no por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola slot.

Como ya te indicamos por mensaje privado, este fin de semana será imposible. Justamente tenemos compromisos hablados desde hace tiempo, por tanto ineludibles: comida el sábado y barquito (de prestado) el domingo. No obstante, avisa cuando vengas por Palma aunque sea a mitad de semana y nos tomamos algo y nos conocemos.

A ver si para otro fin de semana coincide mejor!!! Que ya tenemos ganas de conocer a los dos bichitos: el rojo y el blanco.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola slot.

Como ya te indicamos por mensaje privado, este fin de semana será imposible. Justamente tenemos compromisos hablados desde hace tiempo, por tanto ineludibles: comida el sábado y barquito (de prestado) el domingo. No obstante, avisa cuando vengas por Palma aunque sea a mitad de semana y nos tomamos algo y nos conocemos.

A ver si para otro fin de semana coincide mejor!!! Que ya tenemos ganas de conocer a los dos bichitos: el rojo y el blanco.

Saludos!!!

Vale, dos MP más tambien les viene un poco a contrapelo este finde.

Nueva fecha: Sabado 31 de Marzo o Domingo 1 de Abril, justo antes de Cantalejo.

Hora, la misma sobre mediodia.

Lugar: decidir Andratx o Palma

Como os viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Estupendo! Si quedáis el fin de semana que viene, nos va bien.

El domingo al mediodía, sin madrugar, creo que podríamos.

El sitio nos da igual.

Puede ser que llevemos a algún smartero más.

A ver si sale todo bien!!!

Saludos!!:D:D

Vale!

apoyo Domingo sobre mediodia vermout o cervecita.

A mi me queda igual de cerca Andratx que Palma, pero Andratx es mas bonito.. (Y ultimamente esta muy de moda en los telediarios):cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Pasaaa! Que bueno es saber que la gente de Mallorca tambien se mete en el foro, yo soy de Palma tengo Un Smart Roadster SpeedSilver y me encantaria quedar para dar una vuelta o tomar un café avisadme pleasee! Es que por motivos de curro ando por barcelona pero avisadme y miro aver que se puede hacer, porque el peque esta en la isla!!

Un Abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Pasaaa! Que bueno es saber que la gente de Mallorca tambien se mete en el foro, yo soy de Palma tengo Un Smart Roadster SpeedSilver y me encantaria quedar para dar una vuelta o tomar un café avisadme pleasee! Es que por motivos de curro ando por barcelona pero avisadme y miro aver que se puede hacer, porque el peque esta en la isla!!

Un Abrazo a todos!!

Hola

Ojalá puedas venir. Domingo Dia 1 sobre las 11:30 en el puerto de Andratx.

Esto se va animandoooooooooooooo!!!

Por ir fijando un sitio, en el parquing que hay junto al puente cuando llegas al puerto. ok?

Os va bien?

Alguien tiene dudas como llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa,

¡pues sí que llevaba tiempo sin entrar en el foro!!

En fin... A mí me va bien el domingo, pero lo encuentro demasiado pronto. Yo salgo desde Inca, y para llegar a las 11:30 me pego el madrugón (y ya me bastó 1 vez).

Si puede ser 1 horita más tarde, mejor.

Un saludo desde Llucmajor (sí sí, dije Inca, pero el curro es el curro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa,

¡pues sí que llevaba tiempo sin entrar en el foro!!

En fin... A mí me va bien el domingo, pero lo encuentro demasiado pronto. Yo salgo desde Inca, y para llegar a las 11:30 me pego el madrugón (y ya me bastó 1 vez).

Si puede ser 1 horita más tarde, mejor.

Un saludo desde Llucmajor (sí sí, dije Inca, pero el curro es el curro...)

Ok entonces, quedamos a las 12:00; con la nueva autopista de Paguera, hay menos de una hora desde Inca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opinamos como Rafa. En domingo no se madruga.

Nos parece bien el sitio y sabemos llegar.

Pero te voy adelantando, slot, que será difícil que

estemos a las 12.00. Más bien entre 12.30 y 13.00.

Y creo que Rafa opinará lo mismo: una hora más de

las 11.30 son las 12.30. ;););)

Nos pasaremos los móviles por mp y así estamos

comunicados.

¿Cuál es el plan? ¿¿Tomarnos algo, comer, hacer unas curvitas???.

Lo digo por si apuntamos a algún smartero más, para contarles

qué se cuece.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok

12:30 entonces.

Podemos hacer el martini en el puerto y luego, hay un restaurante cerca, en Capdellá (a unos 10 km) que se come muy bien (comida mallorquina, entrecot, chuletones etc) y bien de precio (unos 15 Eur por cabeza sin vino).

Eso si, si vamos tenemos que hacer una estimación de cuantos vamos a comer para que reserven mesa, los domingos está petado.

Respecto a las curvas, de camino a Capdellá es un caminito con curvas, pero no será muy largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya día hemos pasado.

Hoy no tengo casi fotos, pero slotimport y Shinobu colgarán alguna, seguro.

Quedamos en Puerto de Andratx con un día bastante bueno, con sol y todo,

a pesar de los malos augurios de los telediarios. Tras conocernos, charlar un rato,

ver nuestros coches, hacer unas fotos conmemorativas, etc., Slot y su chica se fueron a

probar, cómo no!!, el Roady de bacterio. Les advertí lo que pasó con Donuses: entró

en un Roady y ya no se quiso bajar. Y ahí está: soñando con uno. Pues, no lo creeréis,

pero les pasó lo mismo: al volver de la vueltecita con el Roady, decidieron que les gustaría

tener uno. Ya veremos en qué queda, pero al menos disfrutaron mucho.

El perro, Mike, un bombón.

Después de comer en un sitio de los de comer bien y pagar lo justo, el equipo Slot se despidió y nos quedamos Shinobu y su chica, bacterio y yo. Decidimos hacer "unas curvas". Al más puro estilo de Campos, cuelgo el mapa en Google:

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&z=11&ll=39.603572,2.664871&spn=0.263463,0.6427&om=1

Andratx, Estellencs, Banyalbufar, Esporles, Puigpunyent, Es Capdellá.

Pedazo de ruta!! Eso sí: un poco mareante para mí, después de comer, pero flipante, la verdad.

En fin: un día estupendo, los coches con mucha caña y lo mejor, siempre, la gente.

Colgaremos más fotos en días sucesivos. De momento, bacterio ha captado esto con su móvil.

First_Smart-Sobrassada_WC_abril_07.jpg

First_Smart-Sobrassada_WC_abril_07_1_.jpg

First_Smart-Sobrassada_WC_abril_07_2_.jpg

En esta última foto estamos los cuatro: el morro de bacterio (Roady Coupé 82 cv.), el Roady de Shinobu (Roady Speedsilver 82 cv.), el F2 de bebac (F2 Pulse) y el F2 de Slotimport (F2 passion "maqueadillo").

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia!!! Y q suerte que podais hacer estas cositas. Habria que hacer un club, donde quedar de vez en cuando, y establecer un dia, para ir de ruta con los coches. Yo no hace mucho, paseando con el c3, me contre una concentracion de minis, pero de antiguos que hacian una ruta. Y seria super guay, hacer una pero con los smarts... Que me contaron en el SC cuando mi hermana se pillo su F4, que lo hacian y se pasaban to el dia por el mundo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal