Jump to content

Problema de llaves???


desarba

Recommended Posts

primero de todo saludaros a todos ya que hace tiempo que estoy por aqui y casi no he dicho nada.

Soy propietario de un F2CC passion de 55cv, un dia por la noche aparco el coche como siempre lo hago y por la mañana voy para abrirlo y hacia las tipicas lucecitas de abrirlo pero el coche se mantenia cerrado, despues de ingeniarme como entrar lo hice por el maletero ya que el coche no respondia.

En definitiva, el coche al CON.OF y me fijeron que se habian desprogramado las llaves y he pagado 500€ por ello.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado.

Mis sospechas eran que dos dias antes empece a montar una alarma la qual quando tocan el coche te avisan a traves de un mando pero no estaba montada y pensaba que habia sido yo, cosa que me dijeron que no era por esto.

Haber si alguien puede darme na explicacion mas normal,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero de todo saludaros a todos ya que hace tiempo que estoy por aqui y casi no he dicho nada.

Soy propietario de un F2CC passion de 55cv, un dia por la noche aparco el coche como siempre lo hago y por la mañana voy para abrirlo y hacia las tipicas lucecitas de abrirlo pero el coche se mantenia cerrado, despues de ingeniarme como entrar lo hice por el maletero ya que el coche no respondia.

En definitiva, el coche al CON.OF y me fijeron que se habian desprogramado las llaves y he pagado 500€ por ello.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado.

Mis sospechas eran que dos dias antes empece a montar una alarma la qual quando tocan el coche te avisan a traves de un mando pero no estaba montada y pensaba que habia sido yo, cosa que me dijeron que no era por esto.

Haber si alguien puede darme na explicacion mas normal,gracias de antemano.

Cmpañero, pues te han ROBADO, amí me pasó por perder una llave y tener el repuesto desconfigurado.. una llave nueva vale 120€ iva incluido y configurada.. si te han cobrado 500€ o te han dado 5 llaves y hecho un descuento o han abusado.. yo no dudaría en ir a reclamarles inmediatamente, desafortunadamente ya no tengo la factura pues vendí el coche con todos los paapeles que tenía de el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que no sabian lo que tenian i las llaves si que valen eso i me dijeron que tenian que comprarse nuevas ya que las dos antiguas no se podian configurar otra vez.El resto de factura es de comprobaciones de la maquina ya que no tenian ni idea de loque pasaba, en principio todo es bastante creible pero lo encuentro todo muy raro.

Si puedo ya escaneare la factura y ya vereis.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que no sabian lo que tenian i las llaves si que valen eso i me dijeron que tenian que comprarse nuevas ya que las dos antiguas no se podian configurar otra vez.El resto de factura es de comprobaciones de la maquina ya que no tenian ni idea de loque pasaba, en principio todo es bastante creible pero lo encuentro todo muy raro.

Si puedo ya escaneare la factura y ya vereis.

Gracias

Pues me suena a estafa descarada, reprogramar una llave cuesta 50 euros, ya lo hemos dicho en otros post. y si son las dos pues 100:(:(, el problema esta en que efectivamente no tenían ni idea, aqui sabemos por lo que estoy viendo mas que en muchos servicios oficiales de la marca. Al menos esto es lo que ha ocurrido siempre a nuestros coches.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que si han cambiado todo el sistema, las cuentas salgan, pero la pregunta no es esa, la cuestión es ¿por qué no pudieron simplemente reprogramar las llaves?
Esta claro porque no tenían ni p*ta idea, simplemente eso, no tienen mecanicos ni expertos buenos y cuando los tienen se les van porque no les pagan en condiciones y luego pagamos el pato los usuarios, bueno el pato y el caviar ruso en algunos casos :(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal