Jump to content

pregunta:¿quedan F2 CDI nuevos a 3/2007? ¿Mejor F2 II


seixo

Recommended Posts

Esta semana me he enterado de la posibilidad mas que probable que a final de este año cambie de residencia, y en casa necesitariamos cada uno un coche.

Asi que os pido vuestro punto de vista. Con el uso que le doy y visto que me encanta usar a diario el smart y que quiero un CDI, creo que tengo básicamente dos opciones: F2 CDI o F2 II CDI. Nuevo en cualquier caso (si por mi fuese seguiria con este, pero a donde voy a vivir no tengo transporte público para ir al trabajo)

Para el uso que le doy, con algun viaje largo, quizás fuese más adecuado el F2 II pero no me convence comprar un primera serie - ya tengo un F2 primera serie.....-

En cuanto a la opción del F2 CDI, habia escuchado lo del descuento 17 %, pero creo que como espere demasiado tiempo (seguramente solo lo necesitaria a partir de noviembre), me quedaré sin ninguno. Es más, no se si todavia queda alguno nuevo.

¿sabeis si todavia quedan F2 CDI nuevos? ¿Quizás no salga tan malo un F2 II CDI?

gracias por adelantado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 semana estuve preguntando y sí, aun quedan fortwo cdi, al menos en Barcelona.

Y te voy a dar una sorpresa, han subido el descuento del 17% al 22%. Yo no me lo pensaba ;)

Y si te compras el nuevo lleva el mismo motor y no quiero que nadie me eche a los leones, pero es el mejor motor que se ha montado en los smart, si no que se lo pregunten a Irenika o a otro usuario del foro que no entra desde hace mucho y que le habia hecho alrededor de 175.000km sin apenas problemas, aparte de las revisiones. Merece la pena para muchos km sin pensarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 semana estuve preguntando y sí, aun quedan fortwo cdi, al menos en Barcelona.

Y te voy a dar una sorpresa, han subido el descuento del 17% al 22%. Yo no me lo pensaba ;)

Mañana que libro, voy a mirar concesionarios por Madrid. Alcobendas...Ramón de la Cruz....a ver si tienen y si es asi, a ver el descuento que tienen.

Y si no ya estoy arrancando hacia Barcelona (Si asi fuese, habria que esperar a la semana que viene y ya te preguntaria donde dan ese descuento PacOwaR ;) )

Lo dicho al principio, no queria yo meterme ahora a comprar un coche hasta noviembre, pero es que veo que como espere ya no quedan

Y si te compras el nuevo lleva el mismo motor y no quiero que nadie me eche a los leones, pero es el mejor motor que se ha montado en los smart, si no que se lo pregunten a Irenika o a otro usuario del foro que no entra desde hace mucho y que le habia hecho alrededor de 175.000km sin apenas problemas, aparte de las revisiones. Merece la pena para muchos km sin pensarlo.

Si fededb, para el uso que le quiero dar ese motor me atrae. Gracias por esas respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana que libro, voy a mirar concesionarios por Madrid. Alcobendas...Ramón de la Cruz....a ver si tienen y si es asi, a ver el descuento que tienen.

Y si no ya estoy arrancando hacia Barcelona (Si asi fuese, habria que esperar a la semana que viene y ya te preguntaria donde dan ese descuento PacOwaR ;) )

Lo dicho al principio, no queria yo meterme ahora a comprar un coche hasta noviembre, pero es que veo que como espere ya no quedan

Si, para el uso que le quiero dar ese motor me atrae. Gracias por esas respuestas

Si tienes que ir a Barcelona contacta con Driver, pues es un comercial y forero de Comercial Mercedes y te puede decir si lo hay o te lo puede conseguir. :cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de venir de Alcobendas...creo que en dos dias decido, ya os pondré las novedades.

Ah! ya tenian en exposición dos F2 II. Me subi a un pure . Tiene más espacio, y tiene palanca para reclinar el asiento, tanto el conductor como el acompañante. Tiene buena pinta, pero me parece que me voy a quedar con el "clásico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de venir de Alcobendas...creo que en dos dias decido, ya os pondré las novedades.

Ah! ya tenian en exposición dos F2 II. Me subi a un pure . Tiene más espacio, y tiene palanca para reclinar el asiento, tanto el conductor como el acompañante. Tiene buena pinta, pero me parece que me voy a quedar con el "clásico".

Ya lo teníamos!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los cdi el motor es el mismo.. ok

pero los gasolina? es un mitsu?

ese motor ha funcionado en algun coche?

es que lo nuevo (modelo) siempre da miedo

(los hyundai v6 desde 11-01 hasta mediados 2003 daban problemas de embrague por ejemplo)

Pues si el motor es el mismo en los CDI, el motor mitsu, no creo que lo hayan usado nunca, no obstante el problema no es solo el motor, es todo lo demas, un coche hasta que no ha funcionado al menos un año con los conejillos de indias que somos los compradores, no se puede asegurar que sea fiable, y de echo mira lo que pasó con los motores de 599cc, hasta que no empezaron a llegar a un determinado numero de km y se les empezo a ir a todo el mundo no rectificaron y lo sustituyeron, pues en teoria debia funcionar, pero en la practica fue un desastre. Pues con sistemas electricos y todo lo demas igual, yo cuando los f2II tengan unos km, decidiré si me lo compro o no. dependiendo de la fiabilidad.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la mañana he firmado el pedido, solo queda pendiente tema de la financiera, que le instalen los accesorios.....y tendreis un nuevo post con smart nuevo. No me imaginaba que la cosa acabase asi...pero es que han sido 2.200 euros de ahorro.

Ah! si me han dicho la verdad, es el último F2 CDI nuevo que les quedaba en Alcobendas. Si me despisto un poco no quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la mañana he firmado el pedido, solo queda pendiente tema de la financiera, que le instalen los accesorios.....y tendreis un nuevo post con smart nuevo. No me imaginaba que la cosa acabase asi...pero es que han sido 2.200 euros de ahorro.

Ah! si me han dicho la verdad, es el último F2 CDI nuevo que les quedaba en Alcobendas. Si me despisto un poco no quedan.

Pues enhorabuena, por adquirir otro f2 CDI, esperemos que pronto lo tengas y fotitos de tu nueva criaturita. Jeje, de dos en dos ¡Vaya vicio!:P:p:p;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal