Jump to content

For Two Gasolina 2000 ¿Motores de primera generación?


Guest krakatoa

Recommended Posts

Hola,

Alguien me podría decir si un smart del 2000 gasolina 55 Cv tiene los motores de primera generacion que se rompían con menos de 100.000 Km.

Me venden un Pulse con 50.000 Km por 4500 €, todas las revisiones pasadas y es de confianza, no le ha dado un problemas de mecanica en 5 años, ¿Es caro?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de esos motores "problematicos" mira que el turbo no este rajado y cada cuanto se le ha cambiado el aceite en las revisiones. Lo del precio segun el equipamiento y el estado. Segun el trato alla recivido te puede durar de 20.000 a 50.000kms o igual mas. Piensatelo bien. Por 7.000€ tienes un pure con aire a. de 61 c.v. , de 700c.c., del 10 del 2003 con 19.000kms. No tiene llantas, pero. Cuesta 2500€ mas pero el motor nuevo cuesta 2100€ mas iva.....No te lo digo por venderte este coche, si no por que mires un poco mas, que como este habra mas... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:f2negroplata: hay que controlar el aceite consume vastante el mio es del 2000 y hoy lo saque de la casa le canbiaron los esparragos del turbo valvulina de la caja y el agua del circuito de refrigeracion 210 euros :roll:

¿que son los esparragos?

Espárrago es el nombre de una verdura obtenida de alguna de las especies del género Asparagus, específicamente los brotes jóvenes del Asparagus officinalis. Ha sido usado desde tiempos muy antiguos como verdura culinaria, debido a su delicado sabor y a sus propiedades diuréticas. Hay una receta para cocinar espárragos en el libro de recetas más antiguo que se conserva, De re coquinaria, libro III, escrito por Apicio en el siglo III.

Te valio? xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:f2negroplata: los esparragos en la mecanica so unos tornillos largos que tienen rosca por las dos parte una se fija a la culata y a su ves fija el turbo en la otra parte mas o menos y sobre el precio te dire que cuando mi hijo lleva su escuter de 50cc a la casa a que le hagan una revision de200 E no vaja

saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:f2blancoplata: Hola a tod@s.. por si les puedo alegrar el dia a más de un@, les diré que tengo un F2 Limited Edition del año 98, que va llegando a los 120.000 km y perfecto..

El único problema que he tenido con él fue este año, al comprobar la emisión de gases antes de llevarlo a la ITV, el factor lambda estaba demasiado alto.. y eso significa que hay fugas en el escape, al revisarlo, vimos que era por el colector de escape,que tenía una fisura importante.. pero claro, no te venden solo esa pieza, sino el turbo incluido..

Con lo cual, tiene turbo nuevo..

Siempre se ha portado muy bien, la verdad, es que es una joya.. me encanta..

solo hay que mimarlo un poquito, revisar el nivel de aceite a menudo y por supuesto, respetar todas las revisiones necesarias..

Un saludo desde Gran Canaria. :wink: (nos "veremos" por aqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal