Jump to content

Aumentar la garantia 3 años mas


ersaque

Recommended Posts

Buenas peña,

Me estoy pensado aumentar la garantia de mi roadster 3 años mas, sale por 545 euros.

Que aconsejais?¿ Alguno lo ha hecho?

Yo lo veo bien de precio

Si fuera solo un año mas, sale por 207. Dos años por 371.

En la garantia entra casi todo, menos la piezas que son de desgaste (pastillas de frenos, limpias...)

Es que en 9 meses se me han picado 2 veces las tuberias del aire acondicionado.

Bueno a ver que pensais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que yo pregunte aqui en el foro una vez y nadie lo sabia!!, parece economico, aunque para elbrabus subira de precio.

La mia caduca en junio creo, supongo que un año o 2 me interesara, visto los kilometros k hago me viene bien. Son 10-15mil al año, y solo por lo del aire acondicionado y poco mas ya me interesa, ya que el gasto sera solo una revisión anual, o cada 8 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que yo pregunte aqui en el foro una vez y nadie lo sabia!!, parece economico, aunque para elbrabus subira de precio.

La mia caduca en junio creo, supongo que un año o 2 me interesara, visto los kilometros k hago me viene bien. Son 10-15mil al año, y solo por lo del aire acondicionado y poco mas ya me interesa, ya que el gasto sera solo una revisión anual, o cada 8 meses.

Yo en mi otro coche el C5 lo prolongue hasta los 4 años, pero no se si se puede hacer sin comprar el coche a un servicio oficial. Es cuestion de preguntarlo. Driver, como comercial de Mercedes tiene que saberlo, preguntarle y seguro que os puede orientar ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal