Jump to content

Ginebra 2007


raulviladrich

Recommended Posts

Hola a todos!!!!!

Acabo de llegar de Ginebra de ver el nuevo F2.

Os he colgado algunas fotos en mi galeria personal por si las quereis ver , intentare colgar alguna mas.

Que puedo decir:

Pues que me quede decepcionado, no es el smart que esperaba.

Yo tengo 2 smart's uno del 98 city coupe passion y otro 2005 passion cabrio de los que estoy enamorado y en su momento necesitaba comprarlos porque me despertaban un sentimiento que a este nuevo Smart no le he encontrado.

Pierde todo ese toque desenfadado que tenia, sobretodo en el interior muy sobrio demasiado coche ( aunque parece un Fiat/seat Panda de la primera generacion el salpicadero en su parte inferior una bandeja desmesurada)

Los neumaticos parecen de risa, son del mismo tamaño del actuual F2 pero al verse mas coche quedan demasiado peques, solo el Brabus son adequados pero no exagerados para nada.

Un detalle horrible es el tapon de gasolina, siempre de color negro sin pintar , pero ahora va montado sobre body panel de color no sobre tridion como antes y se ve fatal. ademas ya no es simetrico lado derecho e izquierdo las redondas del tapon gasolina y entrada aire, ahora en derecho redonda gasolina e izquierdo entrada de aire tipo vertical.... no se

Quiere recordar a nuestro peque , pero le falta ese toque de chico malo de antes.

Por deciros que lo vi el sabado y hoy antes de irme he vuelto al Salon para volver a mirarlo , y si me reafirmo: Me ha decepcionado!!!!!

Ya me direis vosotros que tal lo veis

Un saludo a todos, Raül

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raúl.

En primer lugar, muchas gracias por el detallazo de haber colgado fotos de tu visita al Salón de Ginebra. Particularmente, me hace mucha ilusión saber de primera mano las sensaciones de quienes lo habéis visto y requetevisto.

Lo que cuentas de la entrada de combustible, es cierto. Pero sostengo desde el principio que será cosa de acostumbrarnos visualmente a verlo por ahí y creo que nos acabará entrando por los ojitos a tod@s. Qué remedio!!.

Pero muy interesantes tus apreciaciones.

Saludos.

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la manivela, ya lo vimos en el hilo que se abrió sobre el nuevo ForTwo opinando que nos parecía. Cutre, cutre.

Saludos.

Para mi que lo unico que le puede librar es ese motor de 84 cv que con unos retoquitos puede prometer y promete mucho, por lo demas no me acaba de convencer, pero al final nos tendremos que acostumbrar. :cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que tenga aceptación, a mi personamente me gusta... esperaré a verlo en vivo para poder decir si definitivamente me convence o no. Si no es así, como dice Bebac y Fededb, habrá que acostumbrase... que remedio!

Un saludo

PD: Muchas gracias por las imágenes (yo sigo buscando las mejores para la galería, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal