Jump to content

PRoblemas con mi RADIO


RiPerBa

Recommended Posts

Ola amigos...mira os cuento....untimamente estoy notando que la radio de mi roudy..la grunding...pues que me lee los cds cuando le viene en gana....son cds copias eso si...y a veces me los lee..y ahora ...cada vez en mas ocasiones....pues no...y me aparece un mensaje que pone SURFACE...a alguien le ha pasadoo??...que puede ser??...GRACIAS XIKOSS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola amigos...mira os cuento....untimamente estoy notando que la radio de mi roudy..la grunding...pues que me lee los cds cuando le viene en gana....son cds copias eso si...y a veces me los lee..y ahora ...cada vez en mas ocasiones....pues no...y me aparece un mensaje que pone SURFACE...a alguien le ha pasadoo??...que puede ser??...GRACIAS XIKOSS..

Pues lo de surface significa que estan sucios que los limpies!!!!!!!!!

De todas formas nunca me ha pasado a mi. Prueba a limpiar el lector con un cd de esos de limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola smarters!

veo que teneis un hilo acerca de la radio grundig del rody, yo tengo pensado cambiarla junto con los altavoce(...ya que estamos).

Como no localizaba el marco para la radio, pregunte en el foro hace unos dias y un compañero me remitio el link para comprarlo (via ebay, desde UK).

Mi único problema ahora es que tengo dudas acerca de cómo quedará el marco en cuestión, es decir si se acoplará al salpicadero.

En la web solo hay una foto de frente y no especifica medidas.

Me han diche que quedarán huecos en los laterales, porque la pieza original está curvada en los costados y el nuevo marco parece recto(según foto).

Alguien que la haya cambiado me puede verificar que acopla ok? y si conservais la referencia del recambio, o el link para comprarlo, porque no estoy segura de haber localizado el punto de compra correcto.

GRACIAS MUXAS SMARTERS!:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vieta...son planas, y de linea actual y es buena marca(en equipos domesticos al menos)....el lio esta con los altavoces...+ potencia, menos,...

tenia pensado poner unos altavoces sony de 3 vias pero he leido por aqui q son un fiasco....asi que me voy a lo seguro y he localizado unos infinity que tal vez sirvan, pero he de desmontar las puertas para comprobar anclajes y profundidad.

algun dato sobre el marco??

alguien se ha cambiado el radiocd del rody y tiene alguna foto?

quisiera tener todo seguro ates de hacer el pedido del marco por ebay

thanks a lot!:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vieta...son planas, y de linea actual y es buena marca(en equipos domesticos al menos)....el lio esta con los altavoces...+ potencia, menos,...

tenia pensado poner unos altavoces sony de 3 vias pero he leido por aqui q son un fiasco....asi que me voy a lo seguro y he localizado unos infinity que tal vez sirvan, pero he de desmontar las puertas para comprobar anclajes y profundidad.

algun dato sobre el marco??

alguien se ha cambiado el radiocd del rody y tiene alguna foto?

quisiera tener todo seguro ates de hacer el pedido del marco por ebay

thanks a lot!:RS.zw.zw:

pregunta a akratos, entiende bastante del tema ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal