Jump to content

Compra de recambios Alemania


migatarosita

Recommended Posts

Hace poco mandé un correo al concesionario de Alcobendas preguntando por alfombrillas y para una revisión. Me contestaron que no las tienen en stock que me pase para encargarlas. Les contesto que no me hagan ir sólo para encargarlas que si quieren se las pago por transferencia o algo y así ya voy a revisión y me las llevo... pues nada. Callada por respuesta. Viva España!!!

Entré en Baldshop.de dentro de Ebay stores alemania y bueno. En 4 días y a un precio correcto tengo las cuatro alfombrillas velours originales con sus adaptadores y el cajón original del maletero. Todo perfectamente empaquetado con logo de Mercedes-Benz.

Algo falla si es más fácil que te manden las cosas de Alemania que ir a buscarlas a 5 kms de mi casa... no creeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco mandé un correo al concesionario de Alcobendas preguntando por alfombrillas y para una revisión. Me contestaron que no las tienen en stock que me pase para encargarlas. Les contesto que no me hagan ir sólo para encargarlas que si quieren se las pago por transferencia o algo y así ya voy a revisión y me las llevo... pues nada. Callada por respuesta. Viva España!!!

Entré en Baldshop.de dentro de Ebay stores alemania y bueno. En 4 días y a un precio correcto tengo las cuatro alfombrillas velours originales con sus adaptadores y el cajón original del maletero. Todo perfectamente empaquetado con logo de Mercedes-Benz.

Algo falla si es más fácil que te manden las cosas de Alemania que ir a buscarlas a 5 kms de mi casa... no creeis??

Cuanto han sido los gastos de envio, pues en ebay pone los gastos de envio dentro de Álemania?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razón.

Parece como si les diera absolutamente lo mismo el tema de ventas. Y creo yo, que su negocio consiste en eso, en vender y tener contento al personal.

Lo único que consiguen es que todo el mundo les tome manía. No se como serán los SC de otros países pero desde luego, la mayoría de aquí (por no decir todos) no gozan de muy buena reputación respecto el trato y a facilitar las cosas.

Yo alguna vez he pedido alguna cosa y aún estoy esperando que me llamen, si no tienes la suerte de que dispongan en stock de lo que quieres, mejor olvidarse. O hacer como tú pedirlo directamente a Alemania.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cual es problema con los concesionarios, si no les gusta su trabajo, si quisieran vender solo material Mercedes o que es lo que pasa, pero estos detalles son los que hunden una empresa. Que no me digan que el Smart no se vende porque sea un coche de calidad de 2,5 metros. Lo que pasa es que si cada vez que el cliente pide algo, pasan de el , y cada vez que alguien les lleva el coche a arreglar lo tratan como lo tratan...como quieren que les vayan las cosas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he dado una vuelta por esa tienda y tiene cosas interesantes.

Lo mejor: veo que son más profesionales que en City car sur de Leganés a la hora de vender un simple filtro del aire para un F2 cdi.

Me explico:

Acabo de ver que tienen filtros de aire. Esta es la referencia de la versión del F2 CDI:

Q000 4591V001 000000

http://cgi.ebay.de/Fortwo-Smart-Orig-Luftfilter-Diesel-OVP_W0QQitemZ170081401413QQihZ007QQcategoryZ61153QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Ahora, la referencia de la versión del F2 de gasolina:

Q000 3124V001 000000

http://cgi.ebay.de/Fortwo-Smart-Orig-Luftfilter-Benziner-OVP_W0QQitemZ170083883923QQihZ007QQcategoryZ61153QQtcZphotoQQcmdZViewItem

A continuación, la foto de la caja del filtro del aire que me vendieron en Leganés. ¿Sabeis lo mejor? que aún desconociendo que existian diferentes versiones, les dije dos o tres veces al pedirlo -aparte de facilitarles el número de bastidor- "es para el F2 CDI". Ellos me contestaron "da igual, hay un filtro para los dos". Pues será lo mismo pero la referencia de la caja es del filtro del aire para motor de gasolina.

390213493_8e68cfdd95.jpg

Que ya no te puedas ni fiar a la hora de comprar un filtro del aire....manda carallo

Es lo que nos queda. Por cierto , que en su momento me acerque alli para comprarlo porque aunque tenia la referencia de filtros MANN, me di una vuelta por varios sitios y nadie lo tenia en existencias ¿Alguien sabe de una tienda de respuestos en Madrid que tengan de todo? A este paso vamos a pedir todo a Alemania. Y eso que vivo en Madrid sur, capital del tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal