Jump to content

Roadster Brabus Xclusive vs Mercedes SLK 200 K


nitops

Recommended Posts

Despues de muchas preguntas a ustedes las cuales agradezco vuestros consejos y aclaraciones, aunke ni yo tenia en la cabeza el mercedes al final me he adkirido una MERCHE 200 Kompresspor la mar de mona con 163 cv, en negro, tapiceria cuero negro, automatico. Alemana, 04-2004 y 58000 km, modelo nuevo. Es la caña y estoy contentisimo, ya esta aqui aunque es proceso de matriculacion, yo no se como pero me liaron me liaron uno que dice que es amigo mio.... jajaja el tiene el CLK, que si el roadster no se que, que si por un poco mas el Slk y hombre si el brabus xclusive nuevo me salia por 21.000 +\- el poko mas son 8.000 euros pero weno, ya se pagara..... ya cuando lo tenga mandare foro. Ya lo probe y ni me lo creia, la verdad no he probado el smart roadster pero el slk no veas que ...... me torrrrrooo tooooo.

Gracias a todos y aunke no tenga smart seguire por aki.... saludos

conoceis foro de slk jajajaja:p :P:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de muchas preguntas a ustedes las cuales agradezco vuestros consejos y aclaraciones, aunke ni yo tenia en la cabeza el mercedes al final me he adkirido una MERCHE 200 Kompresspor la mar de mona con 163 cv, en negro, tapiceria cuero negro, automatico. Alemana, 04-2004 y 58000 km, modelo nuevo. Es la caña y estoy contentisimo, ya esta aqui aunque es proceso de matriculacion, yo no se como pero me liaron me liaron uno que dice que es amigo mio.... jajaja el tiene el CLK, que si el roadster no se que, que si por un poco mas el Slk y hombre si el brabus xclusive nuevo me salia por 21.000 +\- el poko mas son 8.000 euros pero weno, ya se pagara..... ya cuando lo tenga mandare foro. Ya lo probe y ni me lo creia, la verdad no he probado el smart roadster pero el slk no veas que ...... me torrrrrooo tooooo.

Gracias a todos y aunke no tenga smart seguire por aki.... saludos

conoceis foro de slk jajajaja:p :P:D

Pues enhorabuena por ese carrazo y aqui siempre tienes un hueco para tus experiencias.:P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que decir que el SLK siempre fue el coche de mis sueños, pero....después de probar un roadster de 82 CV me dije: Con lo que anda, lo que gasta de gasolina y lo que gasta de ruedas y lo que gasta de seguro......paso de un SLK.

DE verdad que me encanta ese coche pero...las sensaciones no son iguales. yo he cogido el 230 K y sí, pero lo que son sensacones....no te creas. De todos modos, enhorabuena y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal