Jump to content

Suspensión Brabus (rebaja final)


k_o

Recommended Posts

se nota muxo a la de serie de un 82 cv???

Mre puede interesar pero 25000 kilometros ya son kilometros, tampoco se tu forma de conducir etc..

tienes fotos???

salu2

Pues no tengo fotos y está dificil hacerlas, de todos modos no sabrias su estado por las fotos. La ultima vez que las revisé(con ordenadores y sensores muy precisos en un taller de suspensiones) me dijeron que estaban perfectas. De eso hace ya 8000km, pero yo las noto perfectamente bien, nada raro.

Se nota mucho el cambio y aun así no es excesivamente incómodo, lo mejor es que probaras a subirte en un Brabus.

Mi conducción no es lenta, pero tampoco es brusca. Las suspensiones han hecho su trabajo pero no han sido maltratadas. Ningún golpe(de hecho con las llantas que llevo, antes se joden estas que la suspension).

tu mismo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal