Jump to content

F2 Brabus y F2 Brabus Exclusive


Alex

Recommended Posts

Hola,

ya está claro, el azul que sale en esta foto http://img89.imageshack.us/img89/834/55185250lt2.jpg es el smart brabus normal. El plata no lo veo claro. Lo dejo a la interpretación.

Lo que se sabe seguro es que hay dos versiones, ambas con 98CV y 155kmh.

El Brabus normal lleva las monoblockVI (175/225!!!), pasos ensanchados, antinieblas, el escape y es 15mm mas bajo. Dentro solo lleva los anagramas y los detalles tipo freno de mano, pomo cambio, pedales y los relojes Brabus. Este es el que parece que se puede pedir en cualquier color.

BRABUS Exlusive:aparte del Brabus standard lleva spoiler delantero, los faldones laterales y el cristal de los faros "tintado???".

Dentro lleva asientos de cuero calefactables (espero que sean sport) con el anagrama , volante de tres radios modificado con levas, alformbrillas velours, el cuadro y puertas en efecto cuero y los head-thorax airbags de serie.

Solo disponible en los exclusivos plata-plata y negro-negro.

Mecánicamente ambos son idénticos. 0-100 en 9,9seg, pesa 780 y 810 el cabrio.

pues vaya palo, el precio por lo que entiendo es para el Brabus "base", no quiero ni pensar lo que va a costar el exclusive.

para mi que este http://www.auto-news.de/webcore/data/content/Auto_Article_EXT/18464_1171878162483.jpg es casi seguro un exclusive.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal