Jump to content

Que se puede pedir por un F2 Brabus Cabrio?


Alex

Recommended Posts

joer lleva reprogramado 1 año y solo le hiciste 3000km???

tu usas el coche???

yo hice 38500km en un año...weno 11 meses si quitas el mes que no tuve el coche...

Hola,

es así, el Smart únicamente lo utilizo para ir a comer al bar cuando somos como máximo dos, y a hacer alguna gestión que implique problema de aparcamiento.

En total hago unos 35.000kms al año, pero con otros coches.

Pero lo disfruto mucho cada vez que lo cojo, por tanto, y sabiendo que llega el Brabus nuevo, me planteo la venta, si bien nunca antes de que llegue el coche, sin smart no me quedo.

Tb he pensado que hasta que no probara uno de los nuevos y viera realmente si me sirve no debería pensar en venderlo. Yo estoy muy contento con los 2.50mtr, el coche anda suficiente y para ir al cine o a tomar algo mi señora y yo, me sobra.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal