Jump to content

Pasada la primera Revision


RiPerBa

Recommended Posts

Ola amigosss...!!!...ayer me dieron el coxecito despues de que le pasaran la primera revision......135 EUROS y pracitcamente me cambiaron el aceite su filtro y poco mass.... AHH SII !!! me LO LAVARON TB........CABRONESS!!!....jejejejje.....weno a lo que iba....por ser la primera ...fui prematuro y lo lleve cuando le faltaban 2mil km para que me avisara.....pues bien....ahora he visto que me han reseteado el cuadro..y pone que la segunda revision la tengo dentro de otros 10mil....pues bien.....he leido por aki que muxos de vosotros...o weno...k muxos recomendais...que se le cambie el aceite cada mas menos 5mil km??...entonces....lo cambio dentro de 5mil km...y cuando haga los otros 5km que me lo vuelvan a cambiar en la MB??....o tiro hasta hacer los 10km??....por cierto...otro tema seria lo del filtro del aire....k nu me lo han cambiado....no pasaria nadaa no??...el del taller me ha dixo que el coxee ta debuti eso sii...jejeje...GRACIAS AMIGOSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro escribes macho... en cuanto a lo del aceite, cada uno cuando le apetece, yo lo hago cada 10k, independientemente de las revisiones. En cuanto al filtro del aire cuando este lleno de porqueria se lo cambias tu mismo. En cuanto a cual, pues a elegir, espumita si te parece mas chulo y asi lo lavas cuando se ensucie, o bien el de papel de toda la vida que lo compras en cualquier parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro escribes macho... en cuanto a lo del aceite, cada uno cuando le apetece, yo lo hago cada 10k, independientemente de las revisiones. En cuanto al filtro del aire cuando este lleno de porqueria se lo cambias tu mismo. En cuanto a cual, pues a elegir, espumita si te parece mas chulo y asi lo lavas cuando se ensucie, o bien el de papel de toda la vida que lo compras en cualquier parte.

jejeje...ya pero maxoo..yo no soy mecanico....no tengo ni idea ni sikiera de donde ta situado el filtro...jejje...asik imaginate pa kitarloo.....a ver si teneis por ahi un tutorial...para lentos como yoo....y lo veoo...jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el aceite es de los buenos 10mil aguanta sin problema; y ojo, cambia siempre el filtro.

Si vas a poner el 10-40 de la casa mejor a los 7mil o asi.

EL que me echan en la casa ...el el MB....es el SHELL B POWER ...que creo que es de los mejorcitos......no tendre ningun problema no?....y lo del filtro del aceite...si si...por supuesto que me lo han cambiao....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal