Jump to content

Que bujías pongo al roady brabus?


akratos

Recommended Posts

Hola!

Estoy dandole vueltas a eso de que no le hayan cambiado las bujias todavia a mi roady brabus. La última revision fue una A por el precio(170€), y las anteriores tampoco se la cambiaron. Sabeis que precio son o marcas recomendadas?

La correa cuanto dura??, es que ultimamente me ha sondaod alguna vez durante 1 o 2 sec al coger el coche en frio.

El 5 marzo lo llevo a que arreglen en garantia el aacc, que como el compresor funciona seguramente pierde la carga por algun lado. Aprovechare que me miren las correas. Para entonces todavía no toca revisión porque le quedan 7mil y pico kms, pero bueno, es solo una de una llave cuando llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues bien 2 cosillas despues de pasar por concesionario, no habia visto bien el librito, y las bujias las cambió el anterior dueño a los 22mil, por lo que con 35mil va estupendo, dinerin que me ahorro, y lo del aire parece ser que era un tubo rajado, que ya esta cambiado. Se encendia el compresor porque debía de quedarle restos de gas en el circuito. Me lo arreglaron de un dia para otro y un trato exquisito!!! (gesvanauto centro en madrid).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal