David Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Hola,e visto en un Smart que lleva de serie unos twiter alante a la altura de la luna,son originales de la casa,pero solo los e visto en uno,en el resto no los lleva,sabeis decirme algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Posted February 21, 2007 Author Report Share Posted February 21, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIAGO Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Es un extra. Es el equipo de audio plus. Fijate, lo llevan muchos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiPerBa Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Es un extra. Es el equipo de audio plus. Fijate, lo llevan muchos. y se pueden poner si no los llevas?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Si se puede Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akratos Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 No se lo que valdrán pero yo me compraría unos tweeter x ej infinity; un kit de 2 vias y los ponía en el sitio que vienen los de smart; porque seguro que los de la casa no son muy buenos y si muy caros!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu3 Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 David, si estas pensando en poner unos twiter ó altavoces que no sean smart, fijate bien en las marcas , modelos y sobre todo los precios ya que aunque paresca raro, varian el precio de un articulo en la misma tienda pero en diferente sucursal.... Suerte en la elección.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 Es lo que te ponen de extra en el sound system, aparte de las cajas de sonido y creo que otros altavoces. Aunque los primeros F2 llevaban de serie las cajas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts