Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola (primer post) estoy por comprar un smart pero me confunden mucho los acabados: pulse, passion, etc.

tengo claro que quiero un 61cv con cambio automatico y de segunda mano que el presupuesto no me da mas de 5500-6000 euros.

creo que en algun sitio del foro deberia de haber, una tabla que aparecia antes en la pagina de smart con todos los modelos y variaciones (con el nuevo esta tabla solo aparecen los nuevos modelos)

Publicado

yo hace año y medio compré uno del 2000 xo con 20.000km!!sty contentisima yme salió por 5.500€...miralo bien x eso k los venden muuy caros y no salen a cuenta,a mi del 2002 en akel entonces me lo vendian por 8.600...:sten paciencia y escoge uno bueno k son delicados los d 2nda mano.

Publicado

hola! si lo quieres totalmente automatico tendras q comprarte un passion si te vale con el secuencial te vale el pure o el pulse si bien el pulse tiene el cambio ademas en el volante. Lo q me han comentado es q el cambio en el volante no es tan util como a primera parece(seguro alguien q lo tenga te lo dira mejor q yo), el mio es un passion y estoy supercontento.

Otra cosa importante es q el passion el aire es de serie y en los otros es como opcion asi q te encontraras en el mercado de 2mano algunos q no lo tengan.

Publicado
bueno que? nadie sabe las diferencias de los modelos

pulse, passion, city coupe, smartescape.....

Cuando se entra en un foro no se puede venir exigiendo pues te puedes encontrar con que nadie te conteste, haz busquedas en el foro y en google y te enteraras de las diferencias. :(:(
Publicado

pido disculpas si mi comentario se ha malinterpretado como una exigencia...

es solo una cuestion que no he podido resolver, aun preguntado a google, ni navegando por los foros.

hace tiempo habia una tabla muy util en la pagina de smart con los modelos potencias y precios, pero con los nuevos modelos la han cambiado.

un saludo y disculpas.

Publicado

Mira aqui a ver si te ayuda algo no dice toda la verdad, pero puede servirte de orientacion http://www.km77.com/marcas/smart/smart_03/0primera/ficha.asp

si haces mas busquedas te iras encontrando los distintos modelos, city coupe era como se denominaba al modelo hasta el 2002 o principios del 2003, que le cambiaron y le llamaron fourtwo, y de ahi para adelante mira pure, pulse,passion y brabus ( el mas deportivo y caro) si haces busquedas con estos terminos averiguaras las diferencias entre los distintos modelos.

Publicado
Lo de 702 km de media que cuenta la tabla "de media" querría verlo yo ... que lo mas que he conseguido han sido 600 km.
eso no se le creen ni ellos a no ser que sea en un banco de pruebas, pero todos sabemos que eso no es la realidad ;)
Publicado
Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

picajoso

• quisquilloso, puntilloso, susceptible

Esta mas claro? :P:p:p

Vale amiguete,..... lo incorporo a mi vocabulario. jajajjaaaja

Lo que no entiendo es eso de: smartescape.....¿¿¿???

:)

Publicado
Smartescape......¿?¿?¿?¿.....¿?¿?¿?.....¿?¿?

YA LO TENGO!!!

Es cuando estoy con algun pelma y le digo: "Me tengo que ir corriendo que se me pasa la hora del parkimetro......adios!!"

juajajjaaujaja!!

:D

muy bueno :P:p:p, existia una pagina web que se llamaba así, pero ya no se puede acceder a ella. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal