Jump to content

Diferencias de modelos


edgarg

Recommended Posts

hola (primer post) estoy por comprar un smart pero me confunden mucho los acabados: pulse, passion, etc.

tengo claro que quiero un 61cv con cambio automatico y de segunda mano que el presupuesto no me da mas de 5500-6000 euros.

creo que en algun sitio del foro deberia de haber, una tabla que aparecia antes en la pagina de smart con todos los modelos y variaciones (con el nuevo esta tabla solo aparecen los nuevos modelos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola! si lo quieres totalmente automatico tendras q comprarte un passion si te vale con el secuencial te vale el pure o el pulse si bien el pulse tiene el cambio ademas en el volante. Lo q me han comentado es q el cambio en el volante no es tan util como a primera parece(seguro alguien q lo tenga te lo dira mejor q yo), el mio es un passion y estoy supercontento.

Otra cosa importante es q el passion el aire es de serie y en los otros es como opcion asi q te encontraras en el mercado de 2mano algunos q no lo tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pido disculpas si mi comentario se ha malinterpretado como una exigencia...

es solo una cuestion que no he podido resolver, aun preguntado a google, ni navegando por los foros.

hace tiempo habia una tabla muy util en la pagina de smart con los modelos potencias y precios, pero con los nuevos modelos la han cambiado.

un saludo y disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira aqui a ver si te ayuda algo no dice toda la verdad, pero puede servirte de orientacion http://www.km77.com/marcas/smart/smart_03/0primera/ficha.asp

si haces mas busquedas te iras encontrando los distintos modelos, city coupe era como se denominaba al modelo hasta el 2002 o principios del 2003, que le cambiaron y le llamaron fourtwo, y de ahi para adelante mira pure, pulse,passion y brabus ( el mas deportivo y caro) si haces busquedas con estos terminos averiguaras las diferencias entre los distintos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal