Jump to content

Cambio del freno de mano


RiPerBa

Recommended Posts

Ola....me he comprado el freno de mano del braBus y me gustaria ponerselo pero ponerlo yo..pues paso de pagar mas por que me lo instalen...ademas no creo que sea muy complicado....si alguien sabe de un TUTORIAL donde me explique COMO cambiar mi freno de mano antiguo por este....que me lo comente...graciass....por cierto...Vendo freno de mano ddel ROUSTER de 82 cv....precio a combenirr.....GRACIASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

riper, ese freno de mano de tu 82...viene sin reposabrazos no? es ke ando buscando uno con reposabrazos...jejejeje

segun mi WIS pone:

Desenroscar el boton del freno de mano, y cuando este suelto sacas la empuñadura....

eso pone en el Wis...a si ke abra ke fiarse, prueba haber si lo puedes desenroscar....

Para montarlo sera igual pero a la inversa, aunke si es uno de eso universales, tendra tornillos de fijacion, como los pomos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

riper, ese freno de mano de tu 82...viene sin reposabrazos no? es ke ando buscando uno con reposabrazos...jejejeje

segun mi WIS pone:

Desenroscar el boton del freno de mano, y cuando este suelto sacas la empuñadura....

eso pone en el Wis...a si ke abra ke fiarse, prueba haber si lo puedes desenroscar....

Para montarlo sera igual pero a la inversa, aunke si es uno de eso universales, tendra tornillos de fijacion, como los pomos....

yo si consiguiera un freno de mano brabus a buen precio de segunda mano, venderia el apoyabrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

riper, ese freno de mano de tu 82...viene sin reposabrazos no? es ke ando buscando uno con reposabrazos...jejejeje

segun mi WIS pone:

Desenroscar el boton del freno de mano, y cuando este suelto sacas la empuñadura....

eso pone en el Wis...a si ke abra ke fiarse, prueba haber si lo puedes desenroscar....

Para montarlo sera igual pero a la inversa, aunke si es uno de eso universales, tendra tornillos de fijacion, como los pomos....

No compi.....no tengo apoyabrazos....pero realmente lo necesitas....una de las cosas que me di cuenta cuando empeze a conducier el coxecito es que vas tan bajito que ya el propio freno de mano te sirve de apoyabrazos...vamos por lo menos a mi..k conduzco bien atras...y la altura me pilla perfecta...es mas si pusiera un apoya brazos no iria TAN agusto pues tendria que subir un pokito el codoo..jeje...:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
riper, ese freno de mano de tu 82...viene sin reposabrazos no? es ke ando buscando uno con reposabrazos...jejejeje

segun mi WIS pone:

Desenroscar el boton del freno de mano, y cuando este suelto sacas la empuñadura....

eso pone en el Wis...a si ke abra ke fiarse, prueba haber si lo puedes desenroscar....

Para montarlo sera igual pero a la inversa, aunke si es uno de eso universales, tendra tornillos de fijacion, como los pomos....

The smart WIS is wrong - the button does not unscrew in a roadster, the brabus handbrake comes with a button cover ;)

Glad my site has proved useful to you :D

:RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal