Jump to content

Nueva campaña de descuentos en Fortwo 1ªgen.


Driver

Recommended Posts

Nada, que sepáis que se amplia la campaña actual en que se hacia un 11% de descuento en Pulse y Passion y un 13% para Pure y Brabus a..... Un 17% de descuento para toooodas las unidades que queden!!! Vamos vamos que me los quitan de las manos!!! :P

La campaña es a nivel estatal, sirve para cualquier conce en España!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tentadora la oferta sí señor.... pero el problema es que los Conces te dan una ridiculez de tasación por un coche de julio de 2004 con 30.000 km como es mi caso (Tasación Asegurada que llaman: 5.100. Tasación real que me dijo el chico de la MB de Valencia: 7.500-8000, pero no podía hacerlo por escrito; así pues por 5.100 me quedé el mío que es una superganga).

Y sí, ya sé que se puede vender por particular, pero no es fácil. Puse el mío a la venta en internet durante dos meses y sólo alguien me respondió que me lo cambiaba por una moto de esas custom.

Y a nuestro amigo Alex, con su F2 superpreparado, tb está en esa tesitura de la dificultad de la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal