Jump to content

Tema AUDIO


MarioRC

Recommended Posts

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4242

Ese tutorial es un intento de aclarar tema cableado en roadsters, yo lo tengo montado y ni1solo problema!!!.Que te digann los que lo han visto de aqui del foro.

Leelo con detenimiento,investiga1poco quitando el cajon delantero y el kit antipinchazos para que veas a lo que hago referencia y comentame si algo no lo ves claro y te hecho 1 cable,jeje, nunca mejor dicho!

P.D: si vas a meter cable electrico desde la bateria NO OLVIDES METER 1FUSIBLE decente, proporcionado al consumo al que vayas a someterlo, o podria salir tu coche ardiendo o una explosión de la bateria etc. El tema en ese aspecto es serio. Por cierto yo llevo la etapa alante y así evite meter ese cable con el lio y riesgo que conlleva; lio pk el cable es gordo y no es facil disimularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal