Skip to content

Circuito De Aceite Para Roadster Brabus

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien ha montado el circuito que comentaba hace tiempo K_O, para que nos pueda facilitar las "primeras" impresiones del mismo, y si más gente puede estar interesada para poder hacer una petición conjunta.

Gracias!.

Publicado
Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien ha montado el circuito que comentaba hace tiempo K_O, para que nos pueda facilitar las "primeras" impresiones del mismo, y si más gente puede estar interesada para poder hacer una petición conjunta.

Gracias!.

Hola GaingsBourg!

Yo lo probaré en breve. Según lecturas de otros foros es muy eficiente:

Este es, por ejemplo, un mensaje privado de C6AXE, un miembro de los foros ingleses que es para todos los que nos gusta la modificación de smarts, un referente y alguien a quien respetar.

Aqui tienes algunos de los casi 100 Mods que ha instalado(el fue el primero en instalar el refrigerador de aceite).

http://www.smartzplanet.com/gallery/showimage.php?i=1722&c=19

"Ian, de Big Performance lo diseñó para sxer compartible con la bomba de aceite existente. El sistema funciona tan bien que incluso hace que la temperatura del motor baje 1 o 2 grados cuando le doy caña. Antes de montar el radiador, la temperatura del motor subia hasta 107º. Anter que el radiador de agua saltaba el ventilador para reducirla. Ahora eso no ocurre a menudo, el refrigerador adicional ayuda a mantener las temperaturas bajas.

Y, no hay un súbito chorro de frio proveniente del 2º sistema(1.5 litros adicionales) que entre al radiador original porque el radiador adicional está constantemente inyectando aceite(un 10% más o menos) al circuito original. A 86-87º más o menos, El termostato abre para combinar completamente ambos sistemas, y ahi se estabiliza. Obviamente si las temperaturas comenzasen a bajar de 86-87º entonces el termostato comenzaria a cerrar y reducir flujo de aceite hacia el 2º sistema. De esta manera se autoregual constantemente. Simple y inteligente!

El refrigerados se monta delante(tal y como está diseñado) para no absorber calor del motor."

Publicado

Tiene una pinta ese circuito..............................

En zonas de muxo calor deberia ser algo fundamental para no tostar el motor. Solo pensar aqui en Madrid un atasco en verano, a 38º, y el asfalto a 45º, y tu ahi parado..., eso no debe ser muy bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.