Jump to content

Vendo Roadster Coupe 82 o cambio por F2


ducatissimo

Recommended Posts

Mi mujer vende su coche y yo acepto como parte del pago un F2 (ya no acepto el f2 que hemos comprado otro coche), el coche es un Roadster Coupe 82 color glance gray, con 22000 kms, recien pasada la revision B (lo he llevado yo esta semana), esta matriculado el 10 del 2005 creo recordar, esta en garantia oficial, tiene mp3, manos libres, manometros de presion y temperatura y lo que es mejor, escape brabus original (cuesta ponerlo cuando no lo pides de serie 1800 euracos). Si a alguien le interesa que me mande un MP. Precio del coche 13.500 euros no negociables incluyendo el escape de serie.

Las fotos del coche andaban por el foro, pero ni idea de donde pueden estar. Si alguien esta realmente interesado las busco y las mando.

(Igual las tiene donuses que anda tol dia por aqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mujer vende su coche y yo acepto como parte del pago un F2, el coche es un Roadster Coupe 82 color glance gray, con 22000 kms, recien pasada la revision B (lo he llevado yo esta semana), esta matriculado el 10 del 2005 creo recordar, esta en garantia oficial, tiene mp3, manos libres, manometros de presion y temperatura y lo que es mejor, escape brabus original (cuesta ponerlo cuando no lo pides de serie 1800 euracos). Si a alguien le interesa que me mande un MP. El precio solo se negocia en privado.

Las fotos del coche andaban por el foro, pero ni idea de donde pueden estar. Si alguien esta realmente interesado las busco y las mando.

(Igual las tiene donuses que anda tol dia por aqui)

me interesa la compra de tu coche. ponte en contacto conmigo 670216491

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal