Jump to content

reprogramacion?


eltamañoimporta

Recommended Posts

hola amigos soy nuevo en el foro y como usuario de mi f2 dci(me lo dan el martes) y he estado curioseando por el foro. Mas o menos he entencido lo q es la reprogramacion, imagino sera reprogramar la centralita. tengo algunas dudas por si podriais ayudarme.

- que tal va eso de reprogramar?

- sufriria mas el motor?

- gasta mas?

- aumenta la potencia y velocidad?

- cuanto cuesta?

- con q kilometraje recomendais q se haga?

- donde se puede hacer?

- cuanto cuesta?

muchisimas gracias y espero pronto contaros como me va q por lo q contais ve de miedo.:smartje.rd.zw::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias. Pues el coche es nuevo, pq en principio pense en segunda mano pero me salia por 10000 euros con 9000km mas el viaje a madrid y el impuesto de transmisiones patrimoniales. Total q con el cambio al modelo nuevo me hicieron un buen descuento pues quedaban algunas unidades de dci:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo me hice la repro a mediados del año pasado y la verdad es k no se bien si el motor sufre mas pero me imagino ke si..piensa k potenciar un motor tan pekeño no debe llevar buenos resultados a largo plazo pero yo creo k si lo mimas y cumples con sus revisiones y cambios d oil no debe haber problema,al menos yo no lo he tenido por ahora.Lo q si debo decir es k consume bastante mas..a mi a los 100 me consume 7 litros:s, no conozco los consumos de los gasolina pero a mi me parece algo altito...por lo demas yo sty contentisima,se la hice en el centro smart y no he tenido ningun problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo hicieron en la smart center de barcelona.Cuesta unos 500€si mal no recuerdo...la potencia ahora es de unos 70-72 cv...la verdad es k en velocidad punta no lo he notado muxo,tengo un passion y me alcanza los 140-150 km/h cmo muxo pero prefiero no apretarlo,no es un coche para correr pero bueno..donde se disfruta es en la aceleración..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya sabia eso de que reprogramaban en el smart center de BCN perola verdad es que a mi que fui recomendado me querian cobrar 600€.

La verdad es que se han bajado un poco!! mas que nada para el tipo de programas simples que tienen. De todos modos reprogramar un 004 por 500€ es un poquito caro!! luego me dicen a mi!! pero cada uno ofrece su precio y su servicio, luego es el cliente al que le toco elegir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal