Jump to content

Soñando un poco...


donuses

Recommended Posts

Salvo que vea algo que me motive mas, esto es a lo que va a tender mi SMART con el tiempo. Salvo las llantas, la entrada de aire del motor y la rejilla que dejaré la de serie de momento.

Snoz-500-2.jpg

Me chifla, no está demasiado recargado, pero es muy bonito.

Las llantas no me gustan, en su lugar prefiero algo parecido a esto:

img58.jpg

.Me gustan las de atrás con algo de garganta, las AZEV tampoco me disgustan, o las BRABUS MONOBLOCK IV, V o VI , aunque son caras.

Así que si alguien quiere los aletines brabus que llevo puestos, podemos llegar a un acuerdo, porque en un plazo máximo de 5 meses (mi cumpleaños cae en abril, y me gustaría regalarmelas) cambiaré el spoiler delantero y las taloneras.

El problema es que se me va a picar to quisqui, que ya lo hacen ahora, hasta los citroen saxo diesel. Aunque si me apetece seguirles el juego suelen salir la mayoría escaldados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vuelven loco esas llantas! Son preciosas y las estrenó por primera vez el Crossblade seguido del Roadster.

no, no, no. las del crossblade/roadster son distintas a esas. unas se llaman spikeline y otras strikeline, creo recordar.

a mi me gustan más las del crossblade/roadster (como las de Deangelis) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vuelven loco esas llantas! Son preciosas y las estrenó por primera vez el Crossblade seguido del Roadster.

no, no, no. las del crossblade/roadster son distintas a esas. unas se llaman spikeline y otras strikeline, creo recordar.

a mi me gustan más las del crossblade/roadster (como las de Deangelis) :lol:

Me refiero al estilo de llanta, 3 radios con la "misma" forma, sé que son diferentes en cada modelo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal