Jump to content

TIK nuevo.


k_o

Recommended Posts

COmo ya sabreis, hace un par de dias me cambiaron el TIK(tubo que va desde la admisión al turbo).

COmo yo ya habia decidido comprar uno de altas prestaciones de silicona, voy a vender el original.

Es el mejor que hay de serie, el de 74KW(Brabus) Y como sabreis una mejora obligada para las reprogramaciones.

Si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo( avidadollars@gmail.com)

El envio es gratis a toda España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, cuando metas el de altas prestaciones ya me contarás, que yo tb tengo un brabus!

Claro hombvre. Pero el de silicona que voy a poner vale para todos, no solo el brabus. Aunque yo solo lo podria en el Brabus ya que para los otros dos modelos sale más a cuenta poner el tubo del Brabus, que es más barato y da un rendimiento muy similar.

En el caso del Brabus, la unica manera de mejorar lo existente es un tubo mucho más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COmo ya sabreis, hace un par de dias me cambiaron el TIK(tubo que va desde la admisión al turbo).

COmo yo ya habia decidido comprar uno de altas prestaciones de silicona, voy a vender el original.

Es el mejor que hay de serie, el de 74KW(Brabus) Y como sabreis una mejora obligada para las reprogramaciones.

Si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo( avidadollars@gmail.com)

El envio es gratis a toda España.

Han venido los de Big performance?

No me ibas a avisar?

o te han montado en BCn y ahora te falta la repro?

Pense que lo cambiabas por tenerlo roto?

no me aclaro con nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han venido los de Big performance?

No me ibas a avisar?

o te han montado en BCn y ahora te falta la repro?

Pense que lo cambiabas por tenerlo roto?

no me aclaro con nada!!

No Protech, sigue todo igual,. Estoy a la espera de la fecha concreta y no te preocupes que te avisaré en el mismo momento que lo sepa ;)

El TIK lo iba a cambiar aprovechando que tenia roto el de serie, pero como ya me he mentalizado y ahorrado lo seguiré poniendo. No obstante, el taller me ha reemplazado el tubo roto por uno nuevo en garantia, y dado que voy a cambiarlo igual, venderé el que esta montado ahora(TIK original del Brabus, 74KW) y así sufragarparte de los gastos del nuevo.

BIG vendrá la semana que viene o la otra, está por determinar. Si no te aviso en este plazo es que van a tardar un poco más, pero no te preocupes que te avisaré.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo de todos modos que me interesa antes que cambiar el TIK, los tubos del intercooler ponerlos metálicos no?.

De momento no puedo hacerle nada porque esta en garantia, y además no tengo dinero; auqnue en unos meses, en Junio creo que la garantia se acaba, salvo que la amplie 2 años más, eso tengo que pensarlo, pero viendo que a veces dan algun problemilla............, a vr lo que quieren cobrar y lo que cubre!. Desde luego me gustaria meterle al coche una repro que suba a 110 cvs junto a radiador de aceite, y un buen kit de frenos,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo de todos modos que me interesa antes que cambiar el TIK, los tubos del intercooler ponerlos metálicos no?.

De momento no puedo hacerle nada porque esta en garantia, y además no tengo dinero; auqnue en unos meses, en Junio creo que la garantia se acaba, salvo que la amplie 2 años más, eso tengo que pensarlo, pero viendo que a veces dan algun problemilla............, a vr lo que quieren cobrar y lo que cubre!. Desde luego me gustaria meterle al coche una repro que suba a 110 cvs junto a radiador de aceite, y un buen kit de frenos,jeje

No necesariamente. EL TIK mayor es el complemento ideal para una repro. Los tubos van bien, pero no es nada espectacular, se notan más en la manera de entregar la potencia que nada. Los hay de acero y de silicona. He oido hablar muy bien de los de silicona, pero no los he probado. Los de acero cumplen perfectamente y quedan muy bien, que siempre se agradece al abrir el vano motor.

Yo te recomendaria que esperases. Luego filtro y repro(ideal con refrigerador adicional). Si aun quieres más, te recomendaria Tubos del intercooler y un TIK mejor. Protech en breve ofrecerá uno que tiene buena pinta.

Aprovecha la garantia y si te queda poca no te la juegues que en un momento dado se te puede jorobar algo gordo y por poco tiempo no se si merece la pena.

La decisión es tuya, LUKE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento aprovecho la garantia, auqnue le he puesto el filtro piperx,jeje, y estoy muy contento con el!

Ya en el futuro ya veremos a ver que le hago, auqnue me he puesto un máximo de 800-1000€ a distribuir en varios años y en cosas varias de modificaciones; nada del otro jueves(frenos, radiador aceite, y quizas me estire a una pequeña repro que no me pase de 110 cvs+o-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un comentario sobre los tubos de silicona que van muy bien por cierto

hay que ir apretandolos con el tiempo, es decir, al montarlo se apreta un poco

pero luego es como si se le pudiera dar otra vuelta a la brida, y al mes siguiente

un poco mas

yo os recomendaria comprobar el apriete dos o tres veces, ya que tienden a

aflojarse, no se el porque pero pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal