Jump to content

Vendo Smart Fortwo


Miriam

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Gracias por responder. Fotos como tal del coche no tengo, pues está aún en el concesionario.

Las características, me dijeron en la Mercedes que las sacara de la web de smart y es lo que hice pero claro, las que están supongo son del nuevo smart. La verdad es que no entiendo mucho de esto, no sabía ni que había nuevo modelo a la vista.

En fín, siento lo de las fotos.

A ver si hay suerte y lo vendo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Asturias?, es el de la movida de la universidad de oviedo de los donantes de sangre?, porque se que daban uno... un saludo y a ver si hay suerte, lo único, enterate del precio que tiene en el concesionario, que el pure creo que salia en 9500 euros y ahora tienen un 17% de descuento, que queda en 7880 euros, y no lo veo yo muy facil... de todas maneras mucha suerte en la venta, que yo con el mio llevo tiempo y no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

ya he recogido el smart del concesionario. La verdad es que me encanta, es una pena que sólo tenga dos plazas ya que no puedo llevar a mi niña en él y por eso lo vendo.

Sí tiene aire acondicionado y es el modelo actual, no el nuevo.

Colgaré unas fotos en breve.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

ya he recogido el smart del concesionario. La verdad es que me encanta, es una pena que sólo tenga dos plazas ya que no puedo llevar a mi niña en él y por eso lo vendo.

Sí tiene aire acondicionado y es el modelo actual, no el nuevo.

Colgaré unas fotos en breve.

Saludos.

Si puedes llevar a tu niña, pues esta homologado el asiento del acompañante para ello. lo unico que necesitas una silla especial que desactiva el airbag lateral o que Protech te monte un kit que vale 90 euros y poner la sillita que tu quieras. Por cierto la original de smart cuesta cuatrocientos y pico euros.

Asi que si te gusta no lo pienses es un coche que cuanto mas se conduce mas cariño se le coje;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos,

sobre todo a Federico y a Sopmac que me animaron a quedarme el coche y es lo que voy a hacer.

No lo vendo, así que eliminaré el post de ventas para no liar al personal.

Muchas gracias y saludos, sois un foro cojo....

Enhorabuena, eres una smartista y tu pequeño te agradecera que no le abandones. Participa en el foro y ademas de coche, tendras un monton de amigos.:P:p:p

Un abrazo muy fuerte pues te lo mereces por tu sabia decision.

Federico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la decisión, Miriam.

Estoy segura de que no te arrepentirás. A tu niña también le encanta, seguro. Y a tí: cuando puedas aparcar en una esquinita donde nadie más puede, para hacer gestiones o recogerla del cole, ya verás, ya.

Jejejejejeje.

Esperamos verte por aquí.

Saludos.

Eva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal