Jump to content

Fotos de los altavoces en las puertas, con calidad


donuses

Recommended Posts

Aqui las teneis, se ven mejor los altavoces.

Tengo un radio CD Sony de momento mientras me llega el kenwood. La verdad es que al haberle puesto los filtros de corte, los agudos salen por los tweeters, los medios por los de la bandeja, y los graves por el grande de la puerta. Hace una muy buena combinacion. Lo malo es que la puerta al ser plástica, si le das mucho grave o lo subes mucho tiende a vibrar un poco, miraré si puedo poner algún aislante.

Pero estoy muy contento con el resultado, hay un mundo de diferencia.

DSC_0111.JPG

DSC_0112.JPG

DSC_0115.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Los altavoces que te has puesto en la puerta, no notas el sonido que te vibra en las piernas??.

Has visto que venden una especie de acople que caben dos altavoces y va dnd tienes las redecillas de las puertas??. En España lo venden??.

Me puedes aclarar por dodnde te salen los medios , no lo entiendo??.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la idea es que el tweeter solo reproduzca las frecuencias altas, el altavoz grande de la puerta los graves (que para eso tiene algo de caja de resonancia al estar metido en la puerta) y los altavoces que trae el smart en la bandeja haga el resto. Se consigue con los filtros que llevan los altavoces de 2 vias. Los de la bandeja los puedes "cortar" si la radio lo permite, o bien dejarlos tal cual, porque su "calidad" casi anula las frecuencias altas y bajas de "serie". Respecto a las vibraciones, lo único que noto a veces, es que si llevas el movil en el bolsillo izquierdo, y al sentarte el movil toca el altavoz (si, estoy un poco Jabalín), a veces parece que te esta vibrando el movil, y mosquea. Pero nada mas. Y la diferencia sonora es brutal.

Por otro lado, ya me llegó el Radio CD Kenwood 7031. Lo vi en un catalogo de FEU VERT en 350 euros (yo lo compré en REDCOON en 330 incluyendo el adaptador para IPOD de la casa). Me ha dejado muy satisfecho, reproduce MP3 con una calidad asombrosa, suena muy bien, tiene muchas opciones de sonido (ecualizaciones, cortes de frecuencia independientes para altavoces, optimizacion de sonido...), aunque le echo en falta un ecualizador gráfico en pantalla, en lugar de los videos que trae. Y el medidor de fuerzas G es una chorrada, pero se saleeeeee. Como mola ponerlo y darle acelerones al coche. En una frenada de 30 a 0, mi Smart F2 soporta Gs de casi 1.8 ... no imagino una frenada en un F1 de 3 a 4 G....

Espero te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Primero gracias por tus aclaraciones, aun asi sigo teniendo algunas dudas.

Respecto a ese especie de adaptador que va ubicado en las puertas (en la zona de las rejillas de las puertas) donde caben 2 altavoces que he visto quie venden en internet en paginas alemana e inglesas, ¿has visto que lo monten en España?.

Tu Smart te venia ya con los altavoces en la bandeja??, ¿¿simpre vienen??.

Por que precio te salio el montaje de los altavoces en las puertas?.

Muchas gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los altavoces de la bandeja son los que trae de serie el Smart F2, entan, según miras el coche por el cristal delantero bajo esos agujeros que tiene el salpicadero. Son de bastante mala calidad salvo que pidas la opcion de audio que tiene Smart, yo creo que no tardaré en cambiarlos y poner algo de 3 vias para mejorar un poco el sonido.

Yo pagué por los altavoces de las puertas 300 euros (190 euros que cuestan los altavoces, mas el montaje y la mano de obra).

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal