Jump to content

Hombre Azul


hombre azul

Recommended Posts

Bueno pues os voy a contar la ultima de mi F4 y la m que lo pario

Ya hace unos dias , mi coche tiene 35 , al ir a cogerlo por la mañana despues de abrir la puerta con el mando se quedo muerto , vamos que como si se hubiera ido la luz en el mundo ;) , sinceramente creo que lo comente pero no le di importancia , hasta esta mañana que a mi mujer le ha pasado lo mismo pero cuando habia cerrado la puerta del acompañante despues de dejar a mi bebita de dos meses en su maxicosi , resultado el coche cerrado y con la niña dentro , al intentar abrir con la llave manual resulta que no gira en la cerradura , con lo cual no se puede abrir el coche de ninguna de las maneras , llamamos al Smart center de la C/ Alcala ( Madrid ) y despues de un primer encontronazo y luego muy amables por parte de un Sr. que responde a la inicial A que no es ni Antonio , ni Angel , me dicen que lo unico es romper la ventanilla para poder sacar a la enana y que luego les lleve el coche , agarro un martillo y en el cristalito de la puerta trasera pim pam , pim pam resulta que el cabron es de plastico y ni forma , solucion agarro un destornillador y quito la goma inferior del cristalito , hago un poquitito de palanca , na de fuerza y voila se abre el critalito , meto la mano y clack , como por arte de magia todo vuelve a funcionar , lo juro por mis hijos , vuelve la luz , funcionan los mandos y arranca el coche.

Llego al conde , pergunto por A , igual de amable me recibe , le cuento lo que pasa , antes estubo todo el proceso al telefono soportando mi cabreo y me dice raro esto que ha pasado es muy raro , hasta que mete la llave en la cerradura y clank otra vez todo igual delante de el , se ha quedado alucinado , no podia dar credito pero es que resulta que al cerrar con el mando no abre la puerta manual , hemos probado en 3 F4 mas y solo le pasa al mio , resultado cita para el dia 8 y rezar para que no me vuelva a pasar nada antes de esa fecha y por supuesto no vuelve a entrar mi bebita en el coche hasta que no sea mayor de edad , menudo susto nos hemos llevado y vaya ladrillazo que os he metido

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que susto pa la bebita ver a su papaito dandole wantazos al cristal del coche!! Luego salen malincuentes!!! Si es que... :P

En serio... No te lo podian mirar antes?? Es que imaginate que le da por no abrirse...

Ya veo al tipico g.c.:

- Jarto a la guardia siví! Que hace robando el coche a martillazos?? Al menos espere a que se haga de noche!! Hala! al cuartelillo!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que cosa mas rara te ha pasado, menos mal que has podido solucionarlo rápido lo de la bebita. :P

Lo de la cita para el dia 8 para se un sc o mercedes es todo un record. me imagino que han visto que el tema es de importancia. y por algo así se pueden ver demandados. pues es muy grave que no se puedan abrir las puertas y mas con un peque dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy hace una semana que esta en el concesionario , he de decir que me han dejado un ForTwo cabrio por tiempo indefinido , es decir hasta que den con lo que le pasa al mio , es un diesel de los que no van a mas de 140 y digo yo o mejor afirmo estos coches van limitados pues con la agüja atope en los 140 y el pedal saliendo por debajo del bicho en 6ª el coche no pasa de 3000 revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hace una semana que esta en el concesionario , he de decir que me han dejado un ForTwo cabrio por tiempo indefinido , es decir hasta que den con lo que le pasa al mio , es un diesel de los que no van a mas de 140 y digo yo o mejor afirmo estos coches van limitados pues con la agüja atope en los 140 y el pedal saliendo por debajo del bicho en 6ª el coche no pasa de 3000 revoluciones
Efectivamente van limitador electronicamente a 135 km/h reales, al hacerles la reprogramacion entre otras cosas se les quita la limitacion de velocidad y si en un diesel como el mio alcanza los 165 km/h reales ( gps) aunque la aguja se queda en 140, imaginate un gasolina lo que puede andar, vamos las malas lenguas hablan de mas de 180 reales. alguno te lo podra decir con seguridad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:RS-c.rd.zl:Bueno , pues hoy ya me han dado el F4 arreglado , ya parece que le funciona todo y le han puesto la bandeja trasera , lastima que se quede el del conce con mi bicho (se frotaba las manos al ver el coche) pero nadie se ha animado a quedarse con el , bueno salvo Richard (anakinmay) pero no se si llegara a tiempo , la faena es que necesito las pelas para el coupe y no puedo esperar:RS-c.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto fallos parecidos ne varios coches ya; a veces incluso con coches casi nuevos, el borne se sulfata de forma no visible, no hace el contacto bien, y el coche se queda "muerto" sin poder hacer nada con el.

Normalmente es tema de llamar a la grua, taller etc,; te cambian la bateria y te dicen k es un fallo electrico, pagas un paston y para casa. y muchisimas veces es esto que os comento; ya me ha llamado algun amigo k se acordaba de esto cuando se lo conte y selo he arrancado sin problema.

Das unos buenos golpes acon una llave, gato, o algo pesado,al borne de forma que gire laterlamnete un poco y muchas veces funciona.

No digo que sea ese el caso pero ya he arregaldo coches uns 7 u 8 veces asi(no exagero). Por cierto, esto me lo explico mi mecanico, que es honrado y no me cobro por dar los golpecitos, y eso que le hice venir al pobre dd yo estaba, x somosaguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con música de fondo y un poco de luz lúgubre, se caga la perra. Igual tienes un fantasma dentro y el hijo puta te cierra la puerta y no te deja abrirla. Te imaginas... que siempre os acompañe. ¿No será de segunda mano como el mío? Porque si te contara..........
Creo que el problema del hombre azul ha finalizado, pues a cambiado su fourfour por un roady. A si que si hay fantasmas seran para el siguiente propietario.:P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal