Jump to content

Algunas dudas existenciales


Guest Luisma

Recommended Posts

Hola a todos. dentro de poco voy a comprarme un Smart de segunda mano, en cuanto pueda vender el otro coche, pero ya tengo muchas ganas. Me gustaría saber un par de cosas, y espero que vosotros me ayudeis. He leído que los motores de 55cv pueden ser más susceptibles de romperse que los de una cilindrada menor, es eso cierto?

Sabe alguno cuanto puede costar pintar un Smart a metalizado?

Quiero comprarme la versión más completa, creo que es el Passion, hay mucha diferencia de equipamiento entre el modelo nuevo y el anterior??

Muchas gracias por vuestro ayuda y consejo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...pues la cilinadrada del 55 cv y 47 cv es la menor q ay 599 cc. despues stan los nuevos q tienen 699 cc con 50 y 61 cv y despues los diesel q stan 799 cc con 37 y 41cv dependiendo del año...no ay modelo completo solo el Brabus porq el Pulse trae cosas q el passion no trae cm el cambio en el volante y ay cosas q el passion trae y pulse no...y despues ay cosas exclusivas para cada uno...es mas bien por gustos, si kieres uno un poco elegante y pijillo pues el passion si t usta mas cn un toke dportiv pos el pulse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias por la aclaración, creia que iban subiendo en equipamiento segun la versión.

Otra pregunta, la velocidad máxima de 135 km/h la coje el coche sin problema, o ya está en la zona roja de peligro y no es conveniente llevarlo a esa velocidad durante un período largo de tiempo???

Gracias por tu ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal