Jump to content

Probaré el nuevo Fortwo en breve


Driver

Recommended Posts

Bueno, pues os cuento:

La Casa Mercedes nos envia, a partir de Febrero, a todos los equipos comerciales de Mercedes (y en consecuencia, a los de smart), a probar los nuevos Mercedes Clase C y el nuevo smart Fortwo. A mi me toca a ir del 5 al 8 de Febrero, asi que una vez vuelva (me he pillado unos días de vavaciones y no estaré activo hasta el 13) espero poder haceros un informe (en exclusiva, off course) de como es el nuevo coche, como se conduce y que sensaciones desprende. Y si además puedo hacer uans cuantas fotos, mejor que mejor.

Os tendré informados!!!

P.D.: para los del Club de la Trucha esa; el viaje es solo para comerciales y no para sus parejas, asi que no hace falta que nadie me tire los trastos con tal de apuntarse al viaje.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, familia, despues de mi vuelta de Sevilla estuve un par de días de vacaciones y no estuve operativo hasta ayer. Disculpad que os tuviera abandonados, pero resulta que no he tenido posibilidaddes de conectarme a internet en semana y media.

Que sepais que....

El nuevo F2 es una pasada!!! Sinceramente, exteriormente aun tengo que acostumbrarme a él, pues le veo demasiado chasis y poco tamaño de rueda (sigue con las medidas actuales, aunque mas anchas).

Lo mejor, esta por dentro y en el comportamiento. El interior rezuma calidad, mucho mejores acabados y sensación de espacio tan buena como el anterior. El cambio es una delicia, se notan als amrchas pero no da aquellos tirones que da el 1ªgen., lleva clima, una persianita como la del Forfour para taparnos la cabeza completamente (y no solo la pantalla de parasol como hasta ahora), e indicador de marcha cuando vas en modo automático (entre otrs muchas cosas). A nivel de comportamiento.... El 71 cvs. no decepciona en absoluto, pero.... El 84cvs. es un tiro!!! Y además, se comporta con el aplomo de un coche grande en carretera....

Creo que más no se puede pedir....

Por cierto, una primica?? El Brabus no saldrá con 95cvs, sino con 98, y habrá dos versiones distintas. el Brabus y el Brabus Exclusive.

En cuanto sepa mas, os cuento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo que has disfrutado y te lo has pasado en grande.

Oye, ¿y de los anclajes del maletero que tal van? ¿se nota mucho la diferencia de motor?

¿Le has visto alguna pega? Para cambiar las luces delanteras, ¿cuesta tanto? ¿parece el mismo coche o no nada que ver?

Aparte de los 20 cm, que son pocos, pero ya no es lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aram, te refieres al radio de las ruedas? Porque si dices que son más anchas he de suponer que te refieres a que ahora llevará 155 delante y 185 detrás...

Lo del clima me parece bien, es una modernización respecto al AA.

Tb me gusta la cortinilla tipo f4. Si no me gustó el passion o pulse (aparte del precio) fue por ese sistema de la barrita de plástico que había que moverla continuamente según te pegara el sol.

Lo de los caballos dices que el 84 es una bala... bueno pero si el de 71 va bien y encima le haces repro.... para qué gastarse más...de hecho ahora con 75 cv voy de categoría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Driver!;)

Tienes foticos i/o videos?

:P

Tengo fotos en el movil, que incluyen el copmo se cambian las bombillas delanteras y se rellenan liquidos en el frontal, ahora mucho mas practico. Ahora, hay dos tiradores en la calandra del radiador, se abren y se puede quitar el bodypanel central, que queda atado por una tira para que no nos lo roben (aun que no lo veo muy dificil de cortar). En cuanto meaclare de como pasar fotos del movil al pc, las cuelgo (aunque son 3 o 4, nada mas)

Ya veo que has disfrutado y te lo has pasado en grande.

Oye, ¿y de los anclajes del maletero que tal van? ¿se nota mucho la diferencia de motor?

¿Le has visto alguna pega? Para cambiar las luces delanteras, ¿cuesta tanto? ¿parece el mismo coche o no nada que ver?

Aparte de los 20 cm, que son pocos, pero ya no es lo mismo.

Saludos.

El coche es similar en vista pero completamente diferente en cuanto a comportamiento. LAs diferencias de motor se notan, al igual que los cambios de marchas, mucho mejores.

Aram, te refieres al radio de las ruedas? Porque si dices que son más anchas he de suponer que te refieres a que ahora llevará 155 delante y 185 detrás...

Lo del clima me parece bien, es una modernización respecto al AA.

Tb me gusta la cortinilla tipo f4. Si no me gustó el passion o pulse (aparte del precio) fue por ese sistema de la barrita de plástico que había que moverla continuamente según te pegara el sol.

Lo de los caballos dices que el 84 es una bala... bueno pero si el de 71 va bien y encima le haces repro.... para qué gastarse más...de hecho ahora con 75 cv voy de categoría...

Detras sigue llevando 175, es delante que se queda mas ancho llevando 155. Que sepais que el 84cvs. solo cuesta 700€ mas que el 71cvs, y que es Passion de serie (no existe Pure)

Es cierto, siguen colocando el modelo actual, a lo mejor es por que es el que está a la venta, je.

Saludos.

Sera eso!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal