Jump to content

En silencio desde el verano


roadster_wakiki

Recommended Posts

Este verano, en uno de esos días que te chupas un huevo de kilómetros, estaba yo un poco apretado y paramos en un área de servicios de una autopista.

La churri se queda pidiendo unos cafés y yo me meto a toda leche en el cuarto de baño. Mientras iba al servicio, otro tipo venía detrás de mí. Al entrar en el servicio, vi como este hombre se metía en el water al lado del mío. Eran de esos que las paredes no llegan hasta el techo y que si te agachas ves los pies del ecino.

De repente, oigo que este tipejo dice... ¡Hola!

Yo callado... Vuelven a decir: ¿Es que no me oyes...? ¡Hola!

Yo, para no parecer mal educado, contesté...¡Hola!

Y va y dice... ¿Cómo estás...?

Yo pienso que este no es sitio ni momento para entablar una conversación, pero bueno, le contesto:

¡Bien, gracias, un poco cansado del viaje, muchos kilómetros!

Y el tipo vuelve a la carga y me dice... ¿Qué haces?

Joder que señor más pesado y pienso, ¡qué gente tan rara hay por el mundo, si es que quedamos muy poquitos normales! y contesté... ¡Joder, lo mismo que tú, cagando!

Lo siguiente que suelta este personajillo: ¡Cariño, luego te llamo, que tengo a un gilipollas aquí al lado que está contestando a todas mis preguntas!."

Entonces salí a toda prisa y le dije a la churri... Paga y vámonos... No te tomas el café... No, no vaya a ser que me entre otro apretón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi novia casi la abraza un tipo en el aeropuerto.... "eh... no... es a aquel a quien espero" XD XD Casi me muero de risa.

Juas, a la mia hace años en el metro, una tia se le acercó chillando su nombre rollo feliz reencuentro, luego se le tiró encima y le dio dos besos, la tia estaba contesisima. Mi entonces novia, cortada y despistada ella, le siguió el rollo por si era verdad que la conocia y no se acordaba. TOTAL, que no se conocian de nada. Lo bueno es que acertó con el nombre. Que bueno. :D

Y a mi hace poco me paso algo similar a lo anterior, en este caso fui yo el despistado, pero ahora no biene al caso, jeje. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal