Jump to content

Vendo Smart Roadster 82cv


Recommended Posts

Vendo Smart Roadster 82 cv, azul con el tridion en plata, paquete sport, cambio con levas, llantas tres radios 16", radiocd, aire acondicionado, interior naranja, reposabrazos, paquete seguridad.............recien pasada revision, indicador de presion de turbo y temperatura, pastillas y ruedas nuevas, a toda prueba. Esta impecable.

45.500km. Matriculado 06/2003

Su precio es de 12.000€. Para ver fotos el coche esta en segundamano, os mando el enlace,

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16174650&total_anuncios=80&categoria_id=37&palabra=smart%20roadster&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Mi telefono es 675574127. Soy de madrid.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito coche ,clavado al de trajano pero sin el hard top.

Bienvenido y suerte con la venta.

Interesados probables

Donuses ....(si esperas hasta el verano)

Fedeb .......(si todabía tiene los dientes largos)

Sopmac..... (cuando acabe los f2 miniatura)

Jaume .......(si le dá la vena)

s81 ...........(el adelantador suicida barakaldún)

Trajano ......(si no arrregla el suyo)

Beltxa.........(para tener 2 iguales)

Bacterio......(Si se cansa del cheposo)

:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito coche ,clavado al de trajano pero sin el hard top.

Bienvenido y suerte con la venta.

Interesados probables

Donuses ....(si esperas hasta el verano)

Fedeb .......(si todabía tiene los dientes largos)

Sopmac..... (cuando acabe los f2 miniatura)

Jaume .......(si le dá la vena)

s81 ...........(el adelantador suicida barakaldún)

Trajano ......(si no arrregla el suyo)

Beltxa.........(para tener 2 iguales)

Bacterio......(Si se cansa del cheposo)

:P :p :P

juasjuas

Ya me gustaria ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, que tal estas Alex, estas disfrutando de tu Brabus, me imagino que si. Despues de no venderte mi smart y enseñarlo veinte veces a mil curiosos que solo quieren darse una vuelta, decidi quedarmelo, pero he vuelto de nuevo a la carga porque me da una pena tenerlo parado que me muero.

Espero tener suerte esta vez.

Un saludo.:RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es una gozada el brabus!

Ánimo, ya veras como si que lo vendes, creo que esa combinación de colores es de lo más bonito, y lo llevas full equip. No entiendo a la gente que solo quiere que le den una vuelta......., si uno lo va a comprar mira 2 o 3 los prueba y se decide inmediatamente!,en fin, supongo que no todo el mundo es igual. De todos modos este coche gana después de probarlo, al menos así lo conocí yo.

Por esa misma razón vendo yo mi otro coche, porque me da una pena tenerlo parado........

SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal