Jump to content

Compro Smart Roadster Coupe x 10.000€


Capix

Recommended Posts

*** Aún tendré que esperar un poco para hacerme con uno así que podeis pasar de este tema ***

---

Si mirais por autoscout24 parece que los precios empiezan a acercarse a los 10.000€ así que, por si las moscas, hago mi petición:

Estoy interesado en un Smart Roadster Coupe imprescindible de color gris y con el paquete deportivo.

Si es de otro color y/o sin el paquete deportivo (me interesan las llantas y el volante con el cambio integrado) depende del precio también me interesa.

Ya sé que es dificil encontrar algo así pero lo último que se pierde es la esperanza :P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo alucino, pidiendo un Coupé por 10.000€.. no si está claro que la esperanza es lo último que se pierde.. lo siento pero ver estas cosas me alucinan..

Aki tienes uno por 10.500..

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6841518&id=74743304

y aki otro por 11.000 auros

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6841518&id=73865064

Si tienes hasta un brabus por 12.500 leuros!!!

Eso si, a ver que te están vendiendo y de donde han salido (seguro que todos de rentin o conces de alquiler)

No creo que vlagan tan poco.. si te fijas ninguno de particular, que curioso, no???

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai gracias por lo del a.a., lo del color tienes razón, me refería a gris... no a plata :P (ya he editado el mensaje)

Anankinmay tiempo al tiempo.... es un coche que "se ha dejado de hacer" y eso asusta a mucha gente y hace que el precio baje ;) yo en los seis meses (desde Julio) que llego siguiendo los precios veo que han bajado unos 3.000€ de media... (al menos los anuncios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Adonai gracias por lo del a.a., lo del color tienes razón, me refería a gris... no a plata :P (ya he editado el mensaje)

Anankinmay tiempo al tiempo.... es un coche que "se ha dejado de hacer" y eso asusta a mucha gente y hace que el precio baje ;) yo en los seis meses (desde Julio) que llego siguiendo los precios veo que han bajado unos 3.000€ de media... (al menos los anuncios)

Me da a mi que no!! puede que bajaran cuando salio la oferta del descuento, pero ahora que ya no hay.... en cuanto la gente que necesite vender este coche y no aprecie lo que tiene lo venda sera mas dificil. Si ya no lo hacen nuevo o pagas lo que piden o compras lo que quede y como quede!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi que no!! puede que bajaran cuando salio la oferta del descuento, pero ahora que ya no hay.... en cuanto la gente que necesite vender este coche y no aprecie lo que tiene lo venda sera mas dificil. Si ya no lo hacen nuevo o pagas lo que piden o compras lo que quede y como quede!!

Estoy de acuerdo, ahora cada oportunidad buena es única. Si tuviera pasta y otra plaza de garaje me compraba uno; lo mismo que con las versiones mk6 en adelante de nuestros F2.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal