Jump to content

Compro Smart Roadster Coupe x 10.000€

Recommended Posts

Publicado

*** Aún tendré que esperar un poco para hacerme con uno así que podeis pasar de este tema ***

---

Si mirais por autoscout24 parece que los precios empiezan a acercarse a los 10.000€ así que, por si las moscas, hago mi petición:

Estoy interesado en un Smart Roadster Coupe imprescindible de color gris y con el paquete deportivo.

Si es de otro color y/o sin el paquete deportivo (me interesan las llantas y el volante con el cambio integrado) depende del precio también me interesa.

Ya sé que es dificil encontrar algo así pero lo último que se pierde es la esperanza :P

Saludos!

Publicado
Está precioso... pero se me va de precio :( Me he marcado el límite psicológico (para el banco xD) de 10.000€...

Por cierto, ¿la baca se puede quitar y poner cuando quieras?

si, y añadir tambien que lleva indicadores de presion del turbo y de la temperatura del agua

Publicado

Estoy interesado en un Smart Roadster Coupe imprescindible con a.a. (era un extra, ¿no?), de color plata y con el paquete deportivo.

!

hombre es dificil...el aire venia de serie en los Coupe...y el color plata solo venia con el Brabus(en el coupe) osea que eso lo veo casi imposible!

Publicado

Yo alucino, pidiendo un Coupé por 10.000€.. no si está claro que la esperanza es lo último que se pierde.. lo siento pero ver estas cosas me alucinan..

Aki tienes uno por 10.500..

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6841518&id=74743304

y aki otro por 11.000 auros

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6841518&id=73865064

Si tienes hasta un brabus por 12.500 leuros!!!

Eso si, a ver que te están vendiendo y de donde han salido (seguro que todos de rentin o conces de alquiler)

No creo que vlagan tan poco.. si te fijas ninguno de particular, que curioso, no???

Salu2 a to2

Publicado

Adonai gracias por lo del a.a., lo del color tienes razón, me refería a gris... no a plata :P (ya he editado el mensaje)

Anankinmay tiempo al tiempo.... es un coche que "se ha dejado de hacer" y eso asusta a mucha gente y hace que el precio baje ;) yo en los seis meses (desde Julio) que llego siguiendo los precios veo que han bajado unos 3.000€ de media... (al menos los anuncios)

• 2 months later...
Publicado
Adonai gracias por lo del a.a., lo del color tienes razón, me refería a gris... no a plata :P (ya he editado el mensaje)

Anankinmay tiempo al tiempo.... es un coche que "se ha dejado de hacer" y eso asusta a mucha gente y hace que el precio baje ;) yo en los seis meses (desde Julio) que llego siguiendo los precios veo que han bajado unos 3.000€ de media... (al menos los anuncios)

Me da a mi que no!! puede que bajaran cuando salio la oferta del descuento, pero ahora que ya no hay.... en cuanto la gente que necesite vender este coche y no aprecie lo que tiene lo venda sera mas dificil. Si ya no lo hacen nuevo o pagas lo que piden o compras lo que quede y como quede!!

Publicado
Me da a mi que no!! puede que bajaran cuando salio la oferta del descuento, pero ahora que ya no hay.... en cuanto la gente que necesite vender este coche y no aprecie lo que tiene lo venda sera mas dificil. Si ya no lo hacen nuevo o pagas lo que piden o compras lo que quede y como quede!!

Estoy de acuerdo, ahora cada oportunidad buena es única. Si tuviera pasta y otra plaza de garaje me compraba uno; lo mismo que con las versiones mk6 en adelante de nuestros F2.;)

Publicado

Si lastima del vil metal que para todo nos hace falta, yo es que ademas quiero tener un VTM, y no quiero desprenderme del f2 CDI, así que lo tengo complicado, bueno y el dinero para comprarlo, los seguros, los impuestos, las multas...y otros mil gastos mas como casi tooooosssssssss:p:p

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal