Jump to content

necesito ayuda


Maro

Recommended Posts

tengo un for2 del 2000 de la serie metrored, lo he comprado de segunda mano y no tiene manual. Debe de tener algun consumo que me descarga la bateria, Bueno el tema es que el coche duerme en garaje entonces no lo cierro con la llave y este fin de semana cuando lo he ido a arrancar no he podido. siguiendo la secuencia con la llave puesta no se desactiva el inmovilizador y el mando ni abre ni cierra el cierre centralizado,le he cambiado la bateria y nada. Entonces pregunto a alguien le ha pasado algo parecido? He cambiado la pila del mando y tampoco nada lo que me lleva a pensar que se me halla desconfigurado la llave pero no tengo manual para configurarla. ¿Alguien tiene alguna idea? GRACIAS:smartje.gr.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

El tema del mando desconfigurado, es tema de pasar por un SC (SmartCenter) a soltar la pasta para que te programen el mando.

Como veo que no tienes el manual te paso el enlace para que te lo guardes (mas o menos es lo mismo):

http://ebiz.smart.com/-snm-0166599148-1157920782-0000010585-0000005244-1159948185-enm-downloads/mysmart/es/manuals/BA_fortwo.pdf

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, me lo imaginaba pero yo tenia un ibiza y la frecuencia del mando se reprogramaba desde el vehiculo con una pequeña secuencia de pasos y pense que este seria parecido pero veo que lo unico que importa es la pasta

De todas formas gracias por la pronta respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal