Jump to content

Smart Fortwo con Aletines Brabus


donuses

Recommended Posts

Hoy me han dado el Smart con los aletines instalados. Los delanteros quedan pero que muy bien, pero los traseros sobresalen para mi gusto demasiado. No se que hacer, si cortarlos y acercarlos mas al paso de rueda, si preguntar el precio de los ensanches de rueda BRABUS para que queden a paño con el aletín.... no se que será mas caro. Alguien sabe el precio de la trasera brabus para el fortwo, o del ensanche de ruedas traseras?....

os dejo fotos.

Imagen015.jpg

Imagen016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy consultando precio de las aletas (pasos de rueda) traseras de Brabus. Que son mas anchas que las normales para llevar 17'' y el ancho de brabus. Creo que quedan casi, casi a la altura de los aletines. Lo malo es que solo los hacen en negro y plata (segun la web de Smart), por lo que mi coche tendrá una extraña combinación de colores.

En la foto se ven mas homogeneos que en mi coche (aunque no tengo intencion de ponerle el apoyapies, de momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e preguntado en la smart center el precio y los aletines traseros se van a los 400 euros los dos kreo...y sin pintar!es una lokura!lo k aconsejo es poner unos añadidos al flanco k ansanxan algo el koxe y se puede colocar tanto delante como detras!En el concesionario te dicen k son para las ruedas traseras pero son compatibles para ambos lados!El precio del añadido son 20€ por unidad.Es barato,yo lo llevo y me gusta... :oops:

Ademas!si k podras ponerlo junto a lo k ya llevas puesto!

Ya os pondre alguna foto de kmo le kdan al mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

110€!?No kreo k sean los mismos de los ke yo hablo,a mi me kostaban 20€por kabeza,eso si,son de plastiko y kdan mejor pintados..lo malo ke tienen es k no son tan wapos kmo el aletin brabus grande k se coloca detras,pero es k es muy karo...lo ke llevo yo se le llama-añadido al flanco-y como bien indica su nombre es un pekeño añadido ke se puede colocar a los 4 aletines(traseros como delanteros).

Yo mañana pondre una fotiko ok?Es k no tngo ninguna ahora mismo...

Ah y si alguien puede sakarme de dudas con un problemilla k e tenido con mi koxe(de motor)pues se lo agradeceria..es k lo llevé a arrglar xk el turbo me hace un pekeño ruido al soplar xo..no me va mal el koxe ni na,y no lo cojo ksi nunka,tiene 20.000km y es del 2000 :!: 8O Hay malos rumores sobre los primeros smart..el mio es gasolina xa dar mas datos..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal