Jump to content

LLantas FORFOUR STROKELINE en 15" 130 €


TenukiBV

Recommended Posts

Vaya he visto que mi anuncio no se traspaso a este nuevo foro, asi que lo vuelvo a comentar, y bajo el precio porque me veo que un finde de los que vaya a casa, mi madre me dira que las a tirado al contenedor, jajjaa.

Bueno, son dos llantas absolutamente nuevas , una tercera con dos peqeñas rayadas de nada y una cuarta con todo el perfil raspado, pero no esta doblada asi que se puede reparar, o si no directamente os comprais otra, pero si sois un poco manitas os lo podeis hacer vosotros mismos,

A modo de ejemplo dire que yo con unas 17 de mi otro coche, lije con grano gordo, masille con "masilla reconstructora de metales" lije otra vez y pinte y laque con spray , coste en materiales 17€ y un acabado muy bueno, y eso que estava montada y con neumatico, sino hubiera sido facilisimo, y con un acavado "fetem"el motivo por lo mismo, raspon de los gordos por todo el perfil...

En una hay un neumatico tambien nuevo, asi que solo os faltarian tres neumaticos, el motivo esque el raspón lo tuve a los 1000km, con las 17 ya pedidas. los que me conocen saven que las puse a la venta antes incluso que me entregaran el coche.

Bueno ya direis algo, pero vamos yo si llevara tapacubos esque ni me lo pensava... no saveis lo que gana el coche con llantas aunque la dejeis rayada...jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal