Jump to content

Cierre centralizado

Recommended Posts

Publicado

Buenos dias nos de dios y si no nos lo da , que no lo cobre barato

al grano , he hecho el tema de cerrar las puertas cuando el coche se pone en marcha , eso de apretar al mismo tiempo el boton del cierre y el del mando a distancia , cuando el coche se pone en marcha , clak , se cierra solo , hasta eso momento todo bien , pero empieza el lio , desde dentro no se pueden abrir con la palanquita de las puertas las puertas delanteras , para abrirlas tenemos que dar a la tecla de la consola , pero sin embargo las de atras si se abren sin dar a la tecla , es decir se abren con la palanquita de las puertas traseras

Esto me ha dado que pensar , que si en mi otro coche es al reves , no sera que el cierre centralizado de mi coche lo han puesto estos de Smart al contrario

¿ alguno le funciona bien ? ¿ alguno le pasa lo mismo que a mi ?

Siento el ladrillo pero a ver si me podeis decir algo

Un saludo

Antonio

Publicado

Se trata de un fallo. No debería impedir la salida del vehículo, deben abrirse las puertas desde el interior y desbloquearse el mecanismo de cierre automáticamente... principalmente por tu seguridad. Pásate por el taller y que te lo miren.

Un saludo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal