sergio Posted January 5, 2007 Report Share Posted January 5, 2007 muy buenas.el motivo de mi cambio es por que ya llevo 6 meses trabajando de comercial por madrid y me dificulta mucho el golf en algunos lugares.el que este interesado en el cambio pues.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted January 5, 2007 Report Share Posted January 5, 2007 ¡Bienvenido! Especifíca un poco más lo que buscas y lo que ofreces. ¿Diesel? ¿Gasolina? Alguna foto del estado de tu coche, años, modelo, versión, extras,... Cuantos más datos puedas aportar, más sencillo resultará el intercambio. La verdad es que esta idea que últimamente va apareciendo de trueques me va gustando. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio Posted January 6, 2007 Author Report Share Posted January 6, 2007 no se como puedo poner imagenes de mi coche lo unico que puedo hacer es que me deis vuestro correo el que este interesado y le mando fotos.no obstante el coche es diesel 115cv. 6 velocidades,es de color verde y tapiceria interior veis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts