Jump to content

Tornillos de seguridad


Sureq

Recommended Posts

Hola a todos,

hace tiempo en un post alguien preguntó por los tornillos de seguridad si de Smart o de otra marca, el precio y dónde comprarlos.

Yo ya he recibido los míos; los compré en ebay (nuevos!) por unos 38 euros con gastos de envío incluidos y quedan perfectos.

Si a alguien le interesa os mando la dirección del vendedor que, aunque lento, ha resultado fiable.

A ver si así no me roban las ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

hace tiempo en un post alguien preguntó por los tornillos de seguridad si de Smart o de otra marca, el precio y dónde comprarlos.

Yo ya he recibido los míos; los compré en ebay (nuevos!) por unos 38 euros con gastos de envío incluidos y quedan perfectos.

Si a alguien le interesa os mando la dirección del vendedor que, aunque lento, ha resultado fiable.

A ver si así no me roban las ruedas...

Hola Sureq,

Me interesa los datos del vendedor de tornillos. ¿Son Smart?

mi mail: airgamboys@hotmail.com

Saludotes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los originales de smart salen por 54 euros iva incluido, pero son mucho mas seguros de los que se ven normalmente, a ni personalmente me gustan mucho mas que los del C5 y me costaron hace 4 años 40 euros los originales.

Las cosar baratas pueden salir caras, he visto como han levantado ruedas con los tornilos de seguridad del aurgi, sin ningun problema:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomiendo los originales, despues de todo el acabado es algo mejor. Por no decir que si se pierde la pieza para quitarlos Smart "teoricamente" te la re-envia entregando el numero de seguridad que viene con los tornillos. ;)

:) IMPORTANTISIMO....SEGURO QUE LO PIERDO!!!

Entences me parece que sale a cuenta gastarse dos duros más!!

Saludotes:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, estos también traen su número y es posible pedirlo en caso de pérdida.

Creo que Smart se pasa bastante con el precio de los accesorios originales.

20 euros mínimo son casi un depósito...

Si, eso es cierto, lo que pasa es que pagas la marca ( no olvidemos que Mercedes esta detras).pero tambien sueles pagar calidad

De todas formas el vendedor aleman que te los vendio a ti no tiene ningun articulo en venta en la actualidad, yo lo queria mirar para un amigo que quería algo mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal