Jump to content

kit venom + tubos intercooler + tik


k_o

Recommended Posts

disculpad mi ignorancia...como funciona esto......

Vamoh a ver:

El kit viper/Venom es un sistema de inducción que substituye la caja de aire por una en principio más efectiva, que contiene un filtro de espuma de alto rendimiento y por supuesto es lavable por lo que nunca se desinstala ni hay que comprar recambios.

LA forma del kit hace que el aire entre más directo, frio y se mantenga frio mejor que con el sistema original, por lo tanto el aire entra más denso y obtienes un mejor rendimiento. Yo aprostaria por unos 5 cv reales y puedes obtener más en conjunción con otras cosas, como las que vienen en esta oferta.

El TIK es el tubo de la admisión al turbo, y es importante. Por aqui pasa el aire que previamente ha entrado por la admisión y un tubo mayor proporciona un flujo mayor y menos interrupciones para el aire, aunque no es cuestión de hacerlo a más grande mejor, pues puede perder presión, así que el tubo de la medida correcta ayuda a obtener un par motor mayor y más estable. El ideal seria distinto en cada caso, pero en general, si se reprograma, va bien instalar el de 74KW(el del roadster Brabus) de hecho, esto se hace en el kit SB" Brabus-Smart oficial, así que...

Los tubos del intercooler son para algo parecido al TIK, estos son de mayor diametro y de acero pulido, el aire pasa mejor y se mantiene más frio.

Hay quien no esta de acuerdo con esto, pero yo lo llevo instalado en mi coche todo desde hace un año casi y estoy encantado. La diferencia es muy notable y cualquiera que haya subido en mi coche lo puede decir.

Además es una buena manera de no forzar demasiado el coche y obtener unos buenos resultados.

COn el kit completao estamos mirando a un aumento de potencia interesante. Pero con el kit más una repro, estamos mirando a un 20-30% de mejora según el coche y la potencia original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias K O por informarme del uso y resultados de ésto......

Esto es mejor que la universidad..jejejeje

Jajajaj! Si te interesa, puedes buscar mucha información en internet, sobre dinamica de fluidos, efecto venturi, presiones de gases, etc...

Entre eso, y experiencia personal, que le dén por culo a la universidad... (y lo dice alguien con casi dos carreras -_-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal