Jump to content

Hoy estoy contento con mi Forfour y [Off-Topic Rodríguez Zapatero]


migatarosita

Recommended Posts

Pues nos hemos ido 5 a Riaza a zampar corderito. Estoy muy contento con la respuesta del pequeño.

Bueno: Motor en altas, estabilidad, confort interior y seguir siendo el centro de atención allá donde vas.

Mejorable: Con 5 pasajeros toca bajos en zonas algo abruptas. Motor en bajas. Ruido motor... no obstante es muy rácing y a mí me gusta, pero entiendo que pueda molestar.... tanto que los 4 ocupantes han venido durmiendo hasta Madriz.

Por lo general estoy tremendamente satisfecho con el comportamiento del coche a plena carga.

Es un gran coche. De echo creo que es un coche adelantado a su tiempo y por eso ya no lo hacen. Ahora entiendo que fuera caro a priori... pero con el tiempo ves la razón.

Muy próspero año nuevo a todos 2007.

[P.D: No puedo dejar de decir algo a Zapatero con motivo de la furgoneta bomba puesta hoy donde hace escasas 8 horas tenía yo aparcado el coche: Eres un inconsciente y un iluminado. Eres un tipo peligroso así como la mayoría de las ministras de las que te has rodeado que son unas incompetentes, a mi juicio.

Ojalá nadie muera por tu culpa.... por culpa de un republicano al que le corroe el rencor. Franco está muerto y podrido, igual que tu abuelo, igual que el mío que metieron en la cárcel los nacionales. Déjalos en paz a todos ellos y a todos nosotros. Vuélvete de donde has venido. te lo pido por favor.]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que estés contento con la respuesta del F4.

La verdad es que es un gran coche. Si lo hubiesen vendido desde

el principio al precio de liquidación, habría tenido mucho éxito.

Yo he llevado el de una amiga en alguna ocasión y la conducción es muy agradable.

Por lo demás, estoy con S81 en cuanto al off-topic. Si los moderadores

te lo permiten, cuelga la parte final en un post que abras en la sección

correspondiente, no en el tema FORFOUR.

Por mi parte, yo me abstendría de hacer este tipo de calificaciones y comentarios, pues puedes herir la sensibilidad de quienes no estén de

acuerdo y esa es una de las normas del foro, creo recordar.

Particularmente, sobre política no hablo en forosmart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal