Oscar D. Posted December 29, 2006 Report Share Posted December 29, 2006 Buenas a todos, Antes de nada me presento, me llamo Oscar y soy nuevo en este foro. Os escribo para anunciar la venta de un SMART ROADSTER BRABUS 101CV 2005. No hace falta que os explique sus cualidades ni características, supongo que ya os lo conocereis de sobra. De todas formas os adjunto unas fotos para que os hagais una idea. Mi teléfono es el 659.60.72.90 (Oscar) Un saludo a todos y especialmente a Nano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangesilver Posted December 29, 2006 Report Share Posted December 29, 2006 Yo pondria un precio por aquello de que lo vendes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MURENA Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 Y tambien un pequeño detalle sin importancia; KM'S. Es broma un saludo cordial y feliz año, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitops Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 Eso mismo te iba a preguntar, km y precio. Ya ke aparte del año, son datos significativos. Y de paso donde reside la bella kriatura. ke parte de España. Feliz año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 ese coche es ya famoso por este foro... es precioso!!!...envidio su escape! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar D. Posted December 31, 2006 Author Report Share Posted December 31, 2006 Buenas de nuevo, Ya me imagino que lo conocereis, era de un amigo de Madrid. La verdad que el coche es una maravilla, y como nuevo en todos los sentidos. Tiene 50.000 km y su precio son 17.500 €. Un saludo AKELA, a ver si algun día pruebo el tuyo por Pamplona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 Yo le he metido mano!!! Je,je !!! tiene el escape nuevo y alguna otra cosa mas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts