Jump to content

Sobre temperatura de radiador en roady brabus!


akratos

Recommended Posts

Hola!

He leido cosillas sobre el tema por aqui pero algunas cosas las tengo claras y otras nop. Ya sabía de antes que solo tocar la tecla de aire acond se enciende el electro; por supuesto nada de poner la calefacción, es muy poco el flujo de aire que saca, no es efectivo!.

Lo que no se es en el brabus a que temperatura debe saltar el electro; supongo que a 93º o por ahi!. Es que ayer despues de hacer un tramo de 15 kms a 150 o asi, al llegar y pararme subió a casi 110º y me pareció raro, auqnue con un buen líquido y bien presurizado todavía no hierve, pero......

He pensado que como es el brabus y el turbo sopla más y corre más pues si el sistema de refrig es de serie pues será mas facil que esto pase. Lo que me ha mosqueado es que en la calle había 7º solo, en verano que va a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si esto es normal le pongo el radiador de aceite SI o SI para la primavera, con un tubo de algún lado que le lleve aire fresco!. Estas temperaturas matan a cualquier motor!!!.

Por cierto no se si los kits de radiador de aceite que he leido por ahi que alguno monta levan termostato propio o no. Sino lo llevan son criminales en invierno ya que el coche trabaja a baja temperatura muuucho tiempo. En mi anterior golf G60 lo llevaba puesto con termostato propio, pero no se si el que venden xa este coche lo llevará...... pufff 400€ por lo menos más montaje......

Alguno habeis cambiado el termostato por otro que salte a más baja temperatura?. Yo en mi lancia lo tengo cambiado, y tenía un boton para encenderlo al gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin, habrá que acostumbrarse; de todos modos investigaré a ver si puede cambiarse el termostato en lugar de 93 a 90º x ej. Creo que simplemente viendo dd esta y poniendo otro de misma rosca que encaje se puede hacer ya que lo unico que hace e sun bypass a la señal eléctrica.

Y radiador de aceite SI o SI viendo el tema. Vamos, que en un viaje si vieramos las temperaturas del aceite nos daba un soponcio!!!. Antes tenia medida presión y temperatura de aceite en mi dedra y en carretera era muy interesante!. Empiezo a sentir necesidad de medirlas en este smart:mad: Creo que este coche por ahí tiene un punto débil.

Un aceite que pase de 125º ya esta bien, y si al parar sube tan rapido a 110 es que el aceite va x encima; mala cosa que eso pase en trayectos cortos a solo 150 km/h, mmmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal