Jump to content

Necesito Adhesivos De Plástico A Medida


bullrunner

Recommended Posts

Me gustaría personalizar mi ROADY con un par de adhesivos no muy cantosos debajo del intermitente, pero no sé quién me los puede hacer, porque los quiero a medida y en plástico duro o algo así, nada de vinilo.

Si sabéis de algún sitio por Madrid donde lo puedan hacer os lo agradecería.

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD SI NO HABLAMOS ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría personalizar mi ROADY con un par de adhesivos no muy cantosos debajo del intermitente, pero no sé quién me los puede hacer, porque los quiero a medida y en plástico duro o algo así, nada de vinilo.

Si sabéis de algún sitio por Madrid donde lo puedan hacer os lo agradecería.

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD SI NO HABLAMOS ...

Tal como dice Sopmac, el vinilo es la mejor opción.

HAbñla con empresas de rotulado. Buscando en internet seguro que encuentras, además de empresas que se dedican a hacer adhesivos para coche directamente.

Que tenias pensado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi intención era colocar dos adhesivos bajo los intermitentes laterales con mi nombre: bullrunner, pero si me aconsejáis el vinilo, pues nada, que lo haré de vinilo y ya está porque encontrar adhesivos de plástico veo que es complicado ...

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y NOS VEMOS A DIEZ CENTÍMETROS DEL SUELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal